Hazard vendrá en 2019… Pero el Madrid también fichará un '9' en enero

  • Deportes
  • 05-12-2018 | 07:12
  • Escribe: Francisco Rubio

El Real Madrid tiene cerrado el acuerdo con Hazard para el verano... Pero fichará un '9' en el mercado invernal de todas formas


El Real Madrid tiene atado el fichaje de Eden Hazard para la próxima temporada, según ha informado este miércoles Onda Madrid. Era un secreto a voces, como lo es que el Chelsea pondrá todas las trabas posibles. En donDiario ya te hemos contado cuál es el plan del club blanco para abaratar la operación. Sea como sea, Florentino Pérez tiene la intención de fichar para reforzar el ataque en el mercado de invierno.

También te hemos contado que Mauro Icardi está en la terna de candidatos a reforzar la vanguardia madridista, pero eso no es todo. El club blanco se guarda un as en la manga por si el argentino finalmente no consigue que el Inter le abra la puerta. Así, el delantero polaco Krzysztov Piatek, del Génova, se ha convertido en otro de los favoritos para mejorar la plantilla en enero.

El Real Madrid no descarta el fichaje de Piatek

El director de OK Diario, Eduardo Inda, aportó el nombre de Piatek hace un par de días en El Chiringuito. Y no anda desencaminado. Tal y como ha podido confirmar donDiario, el Real Madrid sigue muy de cerca al polaco, cuyo precio es de 60 millones de euros. Sin embargo, Piatek es el plan B. El deseado de verdad es Icardi.

Además del Real Madrid, también siguen los pasos de una de las grandes revelaciones del Calcio otros clubes importantes como el FC Barcelona o el propio Inter de Milán. El club italiano tiene en mente al polaco por si el argentino precisamente abandona el Giuseppe Meazza para marcharse al Santiago Bernabéu.

El Real Madrid tiene que estudiar bien la situación ahora que empieza a tener claro que Hazard no vendrá en enero. El mercado invernal debe ser el escenario en el que Florentino Pérez comience la revolución que se avecina en el vestuario merengue con la llegada de 2-3 fichajes importantes, empezando por un ‘9’. ¿Será Icardi o será Piatek? El argentino gusta más, pero el polaco es más económico. Veremos.

Eden Hazard, el próximo galáctico del Real Madrid

En cualquier caso, el Real Madrid no tendrá la ocasión de volver a presentar a un galáctico hasta el próximo verano. Y es que, en el caso de que venga Icardi no será lo mismo que Hazard. El belga genera mucha más ilusión, si bien es cierto que el delantero del Inter también es uno de los mejores del mundo en su posición. Traer a uno en enero y a otro en agosto puede ser la solución para darle una vuelca de tuerca a la delantera de los últimos años, que ha naufragado sin Cristiano.

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario