Hazard suelta la bomba: ¿al Real Madrid o quedarse en el Chelsea con Zidane?

  • Deportes
  • 17-02-2019 | 07:02
  • Escribe: Aleix Generó

Según ha podido confirmar donDiario, por el entorno del crack belga, habría decidido fichar por el Real Madrid.


Eden Hazard tiene una difícil decisión por delante. Los tabloides aprietan asegurando que Zidane sustituirá a Sarri, próximamente, en verano y tomará las riendas del Chelsea. The Sun, incluso, le ha confeccionado su plantilla y en ella se incluye a Hazard.

Es la gran incógnita. Podría parecer que Hazard se quedará y, por ende, renovará por el Chelsea tras la firma de Zizou. El marsellés siempre ha elogiado a Eden y el propio futbolista ha hecho lo mismo con el entrenador. Es un matrimonio perfecto, pero el Madrid es el Madrid… (¡¡Alerta roja!! El fichaje de Hazard puede ponerse en 'chino' para el Madrid)

No cambia de opinión

Eden Hazard ya ha decidido que fichará por el Real Madrid y la situación es inamovible. La alerta roja, por la posible renovación, se ha desvanecido totalmente al saber que el crack blue ha elegido fichar por el equipo blanco. No hay marcha atrás. Es su decisión y así se lo ha comunicado a su entorno, tras enterarse de lo que dicen de Zidane, según pudo saber donDiario.

Último cartucho

El Chelsea ha quemado su último cartucho al traerle la posibilidad de firmar a Zidane. Ha sido lo único que le ha hecho dudar en su decisión anunciada en su documental y que transmitirá a principios de verano. Espera que Florentino mueva ficha por él y así se lo habrían prometido emisarios del club madridista. Ni dinero ni fichajes ni Zidane. Hazard le suelta otro “no” al Chelsea.

Falta el pago

Hazard es un hombre de palabra y no cambiará pese a que la opción de ser entrenado por Zidane es muy jugosa. Los de Stamford Bridge han quemado su último cartucho y ya dan a Eden por perdido, definitivamente. Sigue faltando el pago (que se producirá) de Florentino. Cuando el presidente deposite 100 kilos o 50 y Kovacic a las arcas del club londinense, Hazard será merengue con total probabilidad.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario