Hazard será del Madrid... ¡Seguro! ¡Fekir tiene la 'culpa’!

El posible fichaje de Fekir por el Chelsea le abriría las puertas del Madrid a Hazard para enero

15 de Noviembre de 2018
Hazard será del Madrid... ¡Seguro! ¡Fekir tiene la 'culpa’!
Hazard será del Madrid... ¡Seguro! ¡Fekir tiene la 'culpa’!

Cada día que pasa acerca más a Eden Hazard al Real Madrid. El belga ya ha declarado en varias ocasiones su sueño de jugar en el Bernabéu y parece que finalmente sí se va a cumplir pese a la reticencia del Chelsea

Las últimas informaciones apuntaban a que en ningún caso Hazard saldría de Londres en enero, pero los últimos acontecimientos han hecho que la llegada del belga en el mercado de invierno pueda ser una realidad. 

'Football Leaks' destapó hace unos días que la UEFA iba a dejar al Chelsea sin fichar durante dos temporadas por fichajes de menores, algo que precipitaría la llegada a los 'blues' de un objetivo que tienen fijado y que abriría las puertas de Hazard de par en par. 

El propio Hazard habló sobre esas filtraciones y dijo estar "a favor de que se ponga orden en el fútbol, y no solamente en Bélgica, sino a nivel internacional". Algo que podría ser un mensaje para la directiva de su club.

El efectó dominó que desea Florentino

El Chelsea trabaja a destajo para cerrar el fichaje de Fekir antes de que la UEFA le imponga la sanción, que seguramente sería a partir de junio. Por tanto, si el francés acaba llegando en invierno, Hazard saldría rumbo al Madrid.

Hay que recordar que Fekir tuvo casi cerrado su fichaje por el Liverpool en verano, pero en el último momento se rompieron las negociaciones por las altas exigencias del Lyon. Sin embargo, parece que el Chelsea sí está dispuesto a llegar a las cifras que pide el siempre exigente Aulas y convertir así al galo en la nueva referencia del equipo de Sarri.

Florentino se frota las manos ante la posible llegada de Fekir al Chelsea y Hazard podría seguir su estrategia de presión que lleva meses ejerciendo para acabar saliendo definitivamente del fútbol inglés.