¡¡Hazard se fue a mitad de un partido para comerse una hamburguesa!!

Eden Hazard recuerda el episodio más surrealista y rebelde de su carrera deportiva: ¡¡Dejó un partido para ir a comerse una hamburguesa!!

24 de Marzo de 2019
¡¡Hazard se fue a mitad de un partido para comerse una hamburguesa!!
¡¡Hazard se fue a mitad de un partido para comerse una hamburguesa!!

Eden Hazard, el gran deseado del Real Madrid junto a Mbappé, parece estar más cerca que nunca del Santiago Bernabéu. Por esta razón, cada cosa que dice o cada anécdota de su pasado empieza a ser analizada con lupa. 

Es lo que ha sucedido recientemente con uno de los recuerdos más surrealistas de la carrera del futbolista belga. El jugador del Chelsea ha recordado cómo en el año 2011 abandonó un partido de la selección a mitad para ir a comerse una hamburguesa con su familia a un restaurante de comida rápida…

Hazard se va a comerse una hamburguesa en pleno partido

Sucedió durante un encuentro entre Bélgica y Turquía en el que los diablos rojos actuaban como locales. En el minuto 60 del choque, Hazard fue sustituido y en lugar de quedarse en el banquillo para acabar de ver el encuentro y apoyar a sus compañeros, abandonó el estadio en pleno partido para ir a comerse una hamburguesa con un grupo de familiares. (¡¡Eden Hazard ya le ha dado el 'SÍ' a Zinedine Zidane!!).

La salsa de esa hamburguesa era mi preferida… Todavía le pido a mi madre que me traiga de vez en cuando a Londres. Cometí una estupidez. La historia de la hamburguesa… Aún nos reímos. Es lo que me convirtió en leyenda de la selección”, recordó el belga en declaraciones para RTBF.

Para Hazard, que entonces era un crío, todo ha quedado en una anécdota que reconoce que fue desacertada. En aquel momento, sin embargo, Bélgica decidió castigarle dejándole fuera de la siguiente convocatoria para los partidos ante Eslovenia y Azerbayán. A pesar de todo, Eden ha logrado con el paso de los años convertirse en leyenda por lo que ha hecho sobre el terreno de juego.

La juventud rebelde de Eden Hazard

No fue la única rebeldía de Hazard, que en mayo de 2012 se fue a celebrar con su compañero Rio Mavuba su fichaje por el Chelsea, procedente del Lille: “Fuimos a tomar algo y se nos fue de las manos. A la mañana siguiente, Eden todavía estaba borracho. No durmió, bebió toda la noche y metió un hat-trick en treinta minutos”, contó el que fuera compañero de Hazard en el equipo francés.

Hazard, que ha recordado ambos episodios, también ha hablado de su deseo de estar muchos años jugando al fútbol: “No me he puesto una meta. Siempre dije que voy a jugar hasta que mi cuerpo aguante, pero también dependerá de la próxima generación. Si veo que un jugador joven entra en mi puesto yo me saldré. Cuando yo llegué otro tuvo que salir. Aún soy joven y creo que Courtois batirá mi récord y más si juega hasta los 38 años. Tal vez haga un Buffon y juegue hasta los 40. Intentaré continuar mientras Thibaut siga”, bromeó.