Hazard saca su lado más crítico y señala al 'culpable' del empate ante el Borussia

  • Deportes
  • 28-10-2020 | 08:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El extremo belga Eden Hazard ha regresado a los terrenos de juego tras varios meses lesionado


El extremo belga del Real Madrid, Eden Hazard, volvió a los terrenos de juego ante el Borussia Mönchengladbach tras varios meses lesionado. Salió en el minuto 70 en el lugar del brasileño Vinicius.

Entró con 2-0 en contra y estuvo sobre el césped cuando Benzema y Casemiro pusieron el 2-2 definitivo en el electrónico. A pesar de ello, no quedó satisfecho con su rendimiento.


Hazard ya es el fichaje más ruinoso de Florentino Pérez

A los pocos minutos de entrar al partido, Hazard tuvo una de las ocasiones más claras del Real Madrid. El belga pudo marcar el 2-1 a falta de 15 minutos para el final pero no logró enviar el balón a portería.


Hazard recibió un balón en el interior del área pequeña y tenía todo de cara para marcar pero su disparo acabó en el lateral de la red. Al acabar el partido, fue lo primero de lo que habló.

La gran ‘amenaza’ de Hazard está en el Real Madrid



"Creo que yo podía haber marcado uno más pero he fallado", explicó el internacional belga del Real Madrid, que se lamentó porque podía haber dado la victoria a su equipo si hubiese marcado.

Sin embargo, a pesar de la autocrítica, Hazard ha querido felicitar a sus compañeros por luchar hasta el final y sacar un punto de Alemania. "El resultado sabe a tres puntos aunque no lo sean realmente".

Zidane llama a Hazard y le hace esta confesión sobre el Clásico

"Hemos mostrado un gran carácter, íbamos perdiendo 2-0 y en los últimos momentos creo que hubiéramos podido marcar más goles", añadió el talentoso futbolista del Real Madrid.

A pesar de su fallo, Hazard se mostró feliz por volver a jugar tras varios meses en el dique seco. "Estoy aquí para jugar al fútbol. Después de dos o tres meses fuera del terreno de juego estoy muy contento. Lo único que quiero es seguir jugando al fútbol, para eso estoy aquí".

Confianza total en el Real Madrid

Por último, Hazard está convencido de que conseguirán clasificarse para los octavos de final de la Champions League. "Nos quedan cuatros partidos, el próximo, muy difícil contra el Inter, pero somos el Real Madrid y estamos seguros de que podemos pasar".

Hay que recordar que, tras dos jornadas disputadas, el Real Madrid ocupa la cuarta posición del grupo con un punto. Por delante están el Inter de Milán (2 puntos), el Borussia Mönchengladbach (2 puntos) y el Shakhtar Donetsk (4 puntos).

Facebook Twitter
Deja tu Comentario