Hazard 'revienta' un récord de Leo Messi...¡¡y todavía no ha debutado!!

Eden Hazard tiene el mismo valor de mercado que Leo Messi en Transfermarkt, 150 millones de euros, y todavía no ha debutado con el Real Madrid.

Hazard 'revienta' un récord de Leo Messi...¡¡y todavía no ha debutado!!
Hazard 'revienta' un récord de Leo Messi...¡¡y todavía no ha debutado!!

Ni ha llegado a LaLiga, prácticamente, y ya ha roto un registro muy querido de Leo Messi. El argentino se quedó solo como el mejor del campeonato nacional liguero con la salida de Cristiano Ronaldo. Nadie le hizo sombra, pero ahora todo ha cambiado.

Ha llegado un Top-3 mundial al Real Madrid. Se trata de Eden Hazard y viene a ponerle las cosas en ‘chino’ a Leo Messi. El crack belga sin haber vestido en un partido la camiseta del equipo blanco ya le está ‘amargando’ la vida al culé. (Eden Hazard manda un rotundo mensaje en su primer día de blanco)

Hazard destrona a Messi en España

Le ha destronado del trono solitario que tenía como el mejor futbolista de LaLiga, a ojos del portal especializado Transfermarkt, y el que más valor tiene. Messi estaba solo con un espectacular valor de 150 millones de euros, pero ha llegado Eden y se acabó la fiesta.

A por los 200 ‘kilos’ de Mbappé

Hazard tiene un valor de mercado ‘calcado’ y todavía no ha vestido en un partido la elástica merengue. ¿Qué pasará si se convierte en el mejor del equipo blanco? Su valor actual de 150 ‘kilos’ podría dispararse a la ‘caza’ de los 200 millones de Kylian Mbappé, el más valioso del mundo.

Ya supera a CR7

Eden Hazard ya se ha ‘cargado’ a Cristiano Ronaldo (90 millones de euros) y ha igualado a Leo Messi. Dos registros de los que pocos (muy pocos) pueden presumir. El crack de Bélgica se enfundará la camiseta madridista en breves y le devolverá de sopetón la alegría al madridismo.