Hazard rechaza al PSG y le dice "sí" a Florentino... pero en verano

Eden Hazard vuelve a dejar una puerta abierta para su traspaso al Madrid si no renueva con el Chelsea

26 de Noviembre de 2018
Hazard rechaza al PSG y le dice "sí" a Florentino... pero en verano
Hazard rechaza al PSG y le dice "sí" a Florentino... pero en verano

Eden Hazard es un tipo que no se muerde la lengua en sus entrevistas. Siempre dice las cosas claras le pese a quien le pese y eso en realidad se agradece. Nunca ha escondido su deseo de fichar por el Real Madrid, aunque tampoco que ama al Chelsea

Sus últimas declaraciones a 'Canal + Francia' volvieron a dejar grandes titulares para especular un poco más sobre su futuro. El belga se encargó de dejar las cosas algo más claras y volvió a hablar del equipo blanco. 

Puerta abierta a un traspaso, pero no en enero

En relación a un posible cambio de aires, el jugador del Chelsea aseguró que "en enero seguiré teniendo un año de contrato. Pero si no renuevo, un traspaso es posible", en clara referencia al Real Madrid

Aunque tampoco ha descartado seguir en Londres. "El próximo verano es una posibilidad, pero también lo sería que pasara el resto de mi carrera deportiva en el Chelsea", ha confesado el extremo. 

Lo que ha dejado claro es que no se moverá en el mercado de invierno como algunas voces apuntaban. "No me veo dejando el Chelsea en enero. No le haría eso ni al club ni a los aficionados", asegura. 

Y también reveló otro de los equipos que ha llamado a su puerta en los últimos tiempos. "He tenido contactos con el PSG, pero no me atraían. Siempre he dicho que si vuelvo a la Ligue 1 será para ir al Lille". 

En el Madrid son muy optimistas de cara a poder llevarse a Hazard en verano, en una operación parecida a la que trazaron con su compatriota Courtois, al que también le restaba un año de contrato y eso hizo bajar mucho su precio.