¡¡Hazard ‘raja’ contra Morata por dejar el Chelsea e irse al Atlético!!

Eden Hazard lanza un ‘dardo envenenado’ a Morata: “Este año hemos extrañado un delantero que pudiera marcar goles”

28 de Enero de 2019
¡¡Hazard ‘raja’ contra Morata por dejar el Chelsea e irse al Atlético!!
¡¡Hazard ‘raja’ contra Morata por dejar el Chelsea e irse al Atlético!!

El exmadridista Álvaro Morata ha dejado el Chelsea para jugar cedido en el Atlético de Madrid, y la estrella del conjunto inglés, Eden Hazard, ha sido muy crítico con su excompañero.

El astro belga ha asegurado que desde que se fue Diego Costa no habían tenido otro delantero de nivel hasta ahora que ha llegado Higuaín.

"Esta temporada hemos estado jugando bien, pero extrañamos el tener un jugador que marque goles", ha empezado diciendo Hazard. (Sergio Ramos se retirará en el Madrid)

"Extrañamos el tener un jugador que marque goles"

"Fue así contra el Tottenham. Si hubiéramos tenido un delantero que pudiera marcar tres goles, el partido habría terminado 5-1, pero no fue el caso. Higuaín puede hacer eso. Es un máximo anotador, puede marcar en cualquier equipo”, asegura Hazard enviando un palo tremendo a Morata.

"¿Si hemos echado de menos a un delantero como Costa desde que se fue? Sí, por supuesto. Me gusta jugar con Giroud y Morata, pero cuando Olivier está jugando, está haciendo lo mejor para el equipo, es más un jugador de equipo que un delantero que simplemente marca goles", ha declarado Hazard en 'Evening Standard'.

Tras su mediocre paso por el Chelsea, Morata ha traicionado al Real Madrid fichando por el Atlético, equipo en el que jugará durante el próximo año y medio.

Carvajal sobre Morata

"Si él está feliz en el Atlético me alegro por él. Más que como un rival le veo como un amigo. Si ha dado ese paso es que es bueno para él. Ojalá que dentro de dos semanas no nos marque y no haga un buen partido. Me alegro por él porque en Inglaterra no tenía muchas oportunidades y esa confianza que le da el Atlético puede salir bien"