Hazard provoca el último gran enfado de Florentino: “Si me pinchan no me sacan sangre…”

El extremo de La Louvière quiere aclarar su futuro en la entidad blanca de una vez por todas

10 de Enero de 2023
Hazard provoca el último gran enfado de Florentino: “Si me pinchan no me sacan sangre…”
Hazard provoca el último gran enfado de Florentino: “Si me pinchan no me sacan sangre…”

En el Real Madrid tienen más claro que nunca que el futuro de Eden Hazard no pasa precisamente por el Santiago Bernabéu. El atacante belga no solo está en la rampa de salida, sino que se le intentará buscar un destino en las próximas semanas tal y como ha desvelado 'The Athletic'. 

Según el mismo medio, en el club merengue están más que hartos con el bajísimo rendimiento del jugador a pesar de ser el mejor pagado de la plantilla con alrededor de 15 millones de euros netos por temporada. Llegó como uno de los mejores jugadores del mundo, pero lo cierto es que su nivel no ha alcanzado ni siquiera la mitad de su potencial en Concha Espina.

Neymar puede ser el gran perjudicado de la ‘venganza’ del PSG contra el Madrid

A su vez, Ancelotti le ha dado varias oportunidades para recuperar su protagonismo dado que la enorme calidad que atesora en sus botas, pero no ha sabido aprovecharlas. Por eso, el entrenador transalpino no cambia de idea y sigue sin contar con él salvo cuando no tiene más remedio.

La reunión tendrá lugar en las próximas semanas

Todo parece indicar que su salida del Real Madrid está más cerca que nunca. Esta no se producirá en enero salvo giro inesperado de los acontecimientos, pero es muy probable que se pueda dar en verano.

El medio británico afirma que Eden Hazard se reunirá con sus agentes el próximo mes de febrero para dilucidar cuál sería la mejor alternativa para su futuro. Sabe de primera mano que en Concha Espina no cuentan con él, de hecho no ha disputado apenas ningún choque de Liga en lo que llevamos de temporada.

Si nada cambia el belga se marchará del Real Madrid dentro de apenas unos meses. Su legado es inexistente a pesar de que todos sus compañeros destacan su gran carácter y su participación en el vestuario. Por desgracia, su gran fichaje no se recordará con cariño por las oficinas del Santiago Bernabéu...

Carlo Ancelotti se teme lo peor: Florentino Pérez lo ha vuelto a hacer y le pone contra las cuerdas

Por tanto, el Real Madrid  preguntará a varios clubes que estuvieron interesados por él con el objetivo de encontrar nuevas ofertas que puedan seducir al '7' y evitar que se tenga que marchar por la puerta de atrás del conjunto blanco.