Hazard por Mbappé: el Madrid, dispuesto a la locura del siglo en 2021

En El Chiringuito aseguraron que el Real Madrid está dispuesto a incluir a Hazard en la negociación por Mbappé.

01 de Diciembre de 2020
Hazard por Mbappé: el Madrid, dispuesto a la locura del siglo en 2021
Hazard por Mbappé: el Madrid, dispuesto a la locura del siglo en 2021

El Real Madrid está preparado para asaltar el fichaje de Kylian Mbappé y fichar al deseado heredero de Cristiano Ronaldo. Para ello, en El Chiringuito, dieron nuevos nombres en esa ‘quiniela’ para acertar qué pasará con el fichaje del francés.

Vinicius, Sergio Ramos, Courtois, Benzema, Varane… Se escapan pocos futbolistas de la terna colocada por Eduardo Inda para abaratar el fichaje de Kylian Mbappé. Ayer, probablemente en una nueva ración de humo, colocó a Eden Hazard aprovechándose de la situación.

Inda aseguró que Hazard entrará en la negociación para fichar a Mbappé y explicó que el Real Madrid quiere deshacerse del jugador. Algo que desde Don Diario no hemos podido corroborar, pero que suena a ‘trola’ muy importante.

Josep Pedrerol le dio paso en su sillón de las mentiras e Inda no decepcionó colocándose como Trending Topic, a nivel global, por la barbaridad que acababa de soltar. Como quien no quería la cosa, pero jugando un nuevo ‘boleto’ de lotería, Inda apostó por el intercambio de Hazard con Mbappé.

El Real Madrid ya lo sabe: si paga 50 millones se lleva a Camavinga

Inda especula con Hazard

“Una cosa es lo que podría pedir el PSG y yo conté que Zidane estaría por la labor de que Vinicius saliera, pero al Real Madrid lo que le gustaría meter como intercambio en la operación Mbappé es a Hazard”, argumentó en sus palabras que probablemente no se cree ni él mismo.

Lo que es distinto e Inda omitió es que el Real Madrid está muy decepcionado por el trato que recibe Hazard. Está teniendo mala suerte con las lesiones, pero también hay una pizca de mala ‘baba’, dentro del infortunio, en todo lo que está sucediendo. Los madridistas creen que el trato con Eden tiene un ‘baremo’ distinto y aseguran que van a por sus tobillos para lesionarle. Algo que volvió a ocurrir ante el Alavés.

El Real Madrid fichará a Mbappé en 2021 y a Haaland en 2022