Hazard le manda un mensaje (y es brutal) a los que dicen que está gordo

Eden Hazard ha respondido desde Canadá a las insinuaciones sobre su peso.

13 de Julio de 2019
Hazard le manda un mensaje (y es brutal) a los que dicen que está gordo
Hazard le manda un mensaje (y es brutal) a los que dicen que está gordo

Eden Hazard no es de los que se esconden. Y así lo ha demostrado en medio de los rumores sobre su estado de forma al inicio de esta pretemporada.

Son varias las voces que afirman que está gordo, que tiene que perder kilos para poder rendir al nivel que se espera de él. Sin embargo, él hace oídos sordos y ha querido mandar un mensaje tranquilizador para el madridismo. (Florentino y Zidane tienen un problema muy gordo con Hazard (y no es su peso)).

Hazard se machaca a tope para llegar a punto a la temporada

Así, en un mensaje que él mismo ha compartido en Instagram Stories y que han difundido los medios del club blanco, Hazard ha confesado que está trabajando duro para quitarse los michelines que dicen que tiene…

“Hola chicos desde Montreal, tercer día de pretemporada del Real Madrid. Está siendo muy duro, pero estamos concentrados. Nos vemos pronto, un saludo, ¡Hala Madrid!”, apuntó Hazard en su mensaje para todos los aficionados.

Unas palabras que demuestran que el belga está trabajando a tope para ponerse en forma lo antes posible y poder rendir al máximo nivel desde el minuto 1. Todavía queda una semana para vestirse de corto en el primer amistoso y hay margen para seguir sudando la gota gorda y seguir recuperando el buen tono físico.

El mensaje de Hazard a los que le llaman gordo