Hazard le dio la mejor noticia a Zidane tras el Real Madrid-Alavés

Eden Hazard tuvo 10 minutos ante el Alavés y ya apunta a la titularidad frente al Granada.

Hazard le dio la mejor noticia a Zidane tras el Real Madrid-Alavés
Hazard le dio la mejor noticia a Zidane tras el Real Madrid-Alavés

Eden Hazard volvió a ‘redebutar’ con el Real Madrid... otra vez.

El belga sumó 10 minutos a su contador personal, tras ser suplente frente al Alavés, y tuvo poca aportación en el juego.

El Real Madrid se encargó, con el 2-0, de dormir el encuentro y dejar que pasase el tiempo. (¡Visto para sentencia! Real Madrid y Barça cierran sus ofertas por Sancho)

Hazard, pese a ello, tuvo grandes sensaciones en su vuelta al césped y le dijo a Zidane que ya estaba para ser titular en el duelo ante el Granada.

Hazard está preparado para la titularidad

El belga está preparadísimo para salir de la partida y ya acumuló mejores sensaciones sobre el terreno de juego contra el cuadro de Juan Ramón López Muñiz.

Hazard está mentalizado en querer llegar al 100% ante el Manchester City y en el tramo más decisivo de la Liga. (El vestuario del Real Madrid estalla contra Toni Freixa: "Es un sinvergüenza")

El de Bélgica quiere tapar bocas y ser el héroe de la remontada que necesita el Real Madrid en el Etihad Stadium

El fútbol le debe una a Eden

En la ida no pudo jugar, de manera muy cruel, y el fútbol le debe una buena al ‘7’ madridista. (Se le escapó a Florentino y ha generado un conflicto diplomático en Rusia)

Su oportunidad, primero, estará fijada en el partido que puede decidir la Liga. El Real Madrid se enfrenta a las tres últimas jornadas del campeonato nacional doméstico.

Los blancos buscan seguir sumando y tienen a tiro de piedra el título tras alzarse con la victoria frente al Alavés en un partido complicado y que, a priori, parecía trampa.