Hazard, la clave para fichar a un delantero: el Real Madrid lo deja todo en manos del belga

  • Deportes
  • 16-06-2022 | 21:06
  • Escribe: David Jiménez
Su estado físico es clave para tomar una decisión


Eden Hazard no ha sido el jugador que prometía ser cuando se le fichó hace tres años procedente del Chelsea. El extremo no ha tenido buena suerte por las lesiones tras aquella fatídica patada de su compatriota Meunier en el partido contra el PSG en la Champions de 2019.

Desde aquel día, una lesión tras otra no ha dejado al belga demostrar su valía y el porqué el Real Madrid decidió pagar en su día más de cien millones de euros para contar con sus servicios. El que fuera nombrado mejor jugador de la Premier League, se ha perdido más del doble de partidos con el conjunto blanco de los que se perdiese en siete temporadas con el conjunto londinense.



Sin embargo, desde la directiva blanca confían en las palabras de Hazard, quien prometió a la afición madridista en la celebración de la decimocuarta Copa de Europa volver a ser el que era y responder al cariño recibido con buen juego y buenas actuaciones vestido de blanco.

El aficionado merengue espera que así sea y pueda celebrar goles, asistencias y grandes jugadas del que fuera su fichaje estrella.



Ancelotti espera a Hazard

La vuelta del Hazard que jugara en el Chelsea, supondría un alivio para Florentino Pérez y Carlo Ancelotti quien podría volver a contar con él y tener un arma más el banquillo.

Tras la retirada de la placa que tenía el tobillo, el belga ha dejado destellos de su calidad en los partidos jugados con su selección este mes de junio en la UEFA Nations League, lo que hace que el madridismo confíe de verdad, en que la temporada que viene se pueda ver al verdadero Hazard.



Si esto sucede el Real Madrid podría ahorrarse el fichaje de un delantero, tras la negativa de Mbappé para unirse al conjunto blanco. Este ahorro de dinero podría suponer la mejora de otras posiciones del campo que el conjunto blanco necesita para seguir siendo un equipo competitivo y ganador.

Hazard ha hecho una promesa y toda la afición del Santiago Bernabéu espera que el belga cumpla con su palabra.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario