Hazard fue el MVP y volvió mejor que nunca; su 'finura' ya da pavor al City

Eden Hazard volvió muy estilizado al césped, tras su lesión, y no pareció haber notado los 81 días de ausencia.

Hazard fue el MVP y volvió mejor que nunca; su 'finura' ya da pavor al City
Hazard fue el MVP y volvió mejor que nunca; su 'finura' ya da pavor al City

81 días después, Eden Hazard, volvió al césped. El crack belga no dejó ni rastro de su durísima lesión que le alejó más de tres meses del fútbol, por su propio compatriota, Meunier.

Hazard, de hecho, ha vuelto en su estado físico óptimo desde que fichó por el Real Madrid. (El penalti que no se vio a Sergio Ramos y que pudo decidir el Real Madrid-Celta)

Está en su plenitud física, con su mejor peso, y es mucho más ligero en su recorrido por el terreno de juego. Su haters pueden ir asomándose a la cueva ya que el de La Louviére está en su mejor momento.

Llega justo para la cita del Manchester City y él mismo mete ‘pavor’, en sus declaraciones, a Josep Guardiola y al cuadro citizen. En Inglaterra no se habla de otra cosa al citar al Real Madrid. ¡Cómo ha vuelto Hazard!

Fue el MVP ante el Celta y provocó el 2-1

“Bien, algo cansado al final por tanto tiempo sin jugar. Estoy bien, 70 minutos para ser el primer partido. Feliz con mi actuación pero no por el resultado. Esperamos hacerlo mejor en los próximos encuentros”, explicó el crack madridista.

Hazard jugó 70 minutos, más de los 45 o 60 que estaban previstos, y lo hizo partido desde la titularidad. Generó el 2-1, provocando el penalti, y dejó cuatro grandes ocasiones de gol. 2 regates completados y 89% de acierto en el pase. Son cifras que no son nada desdeñables y que ya provocan miedo en los rivales. ¿Cómo estará cuando llegue, otra vez, a su velocidad de crucero?