Hazard estalla por su salida del Madrid el próximo verano: no le ha gustado nada

Quiere triunfar en el Real Madrid y las palabras del seleccionador belga no le han gustado nada

05 de Abril de 2022
Hazard estalla por su salida del Madrid el próximo verano: no le ha gustado nada
Hazard estalla por su salida del Madrid el próximo verano: no le ha gustado nada

Eden Hazard quiere triunfar en el Real Madrid. El jugador sigue convencido que su sueño es triunfar en el equipo madridista. Con este propósito se ha vuelto a operar. El jugador no se rinde y quiere volver cuanto antes a su mejor nivel. Por este motivo, no le ha gustado nada las declaraciones que ha realizado su seleccionador Roberto Martínez.

Palabras de Roberto Martínez

En unas declaraciones realizadas hace unos días, el seleccionador belga aconsejó a dos de sus pesos pesados, Lukaku y Hazard, que abandonaran sus respectivos equipos para tener minutos en otros clubes y poder ir al mundial de Qatar de 2022, que este año se jugará en el mes de noviembre y diciembre.

Con las palabras de Roberto Martinez, está claro que quién no cuente con minutos, no irá al Mundial. "No voy a juzgar ni valorar el estado de ningún jugador hasta después del verano, porque todavía faltan siete meses para la Copa del Mundo", empezó diciendo el seleccionador belga. "Hay que analizar a los futbolistas más a corto plazo, no ahora. Pero habrá muchos jugadores que cambiarán de club o de sentir este verano", declaraba el entrenador catalán.

Posteriormente se centró en dos de las estrellas de Bélgica. "El momento de evaluar a Lukaku y Hazard será en septiembre. Son jugadores para los que el verano podría ser una gran oportunidad en sus carreras", señaló Roberto Martínez.

Malestar de Hazard

A Eden Hazard no le han gustado nada estas declaraciones. Él jugador belga sigue deseando triunfar en el Real Madrid y las palabras de su seleccionador empujándolo a abandonar este verano el conjunto madridista no le han sentado nada bien.

Eden Hazard sabe que va a estar complicado volver a ser la estrella del conjunto madridista. Con la posible llegada de Kylian Mbappé y el buen nivel mostrado por Vinicius esta temporada, se prevé muy complicado que pueda ser titular en el Real Madrid.

Hazard sabe que tiene talento de sobra y que aumentando el nivel, puede llegar a ser un jugador decisivo en el club blanco. Por este motivo se ha vuelto a operar, quitándose la placa de titanio que tenía en su tobillo derecho.

El delantero madridistas piensa pelear para conseguir volver a su mejor nivel, aquel que maravilló en el Chelsea y que le convirtió ser uno de los mejores jugadores del mundo. Quiere repetirlo en el Real Madrid e ir al Mundial, aunque su seleccionador le aconseje abandonar el conjunto madridista.