Hazard es una bomba de relojería: ¿el nuevo Kaká o Prosinecki del Real Madrid?

Hazard está totalmente descartado para el Clásico y no volverá hasta pasado el parón; fuentes del club aseguran a Don Diario que podría regresar ya a finales de noviembre, contra el Alavés, y perderse el Inter-Madrid.

21 de Octubre de 2020
Hazard es una bomba de relojería: ¿el nuevo Kaká o Prosinecki del Real Madrid?
Hazard es una bomba de relojería: ¿el nuevo Kaká o Prosinecki del Real Madrid?

¿Qué está pasando con Eden Hazard? Es la pregunta más difícil de responder… si hablamos de la actualidad del Real Madrid. El belga sigue sin debutar esta temporada y parece que la cosa va para largo. Su lesión se ha complicado, como dijo Zidane, y no se le espera hasta finales de noviembre.

De Hazard esta temporada no tenemos fotos. Solo en la grada, con mascarilla, y viendo fútbol sentado. No hay ni una sola imagen de Hazard en el césped. No la hay porque no existe. No es que los fotógrafos se hayan empeñado en no fotografiarle, que también podría ser, ese no es el caso. Sigue inédito, sin debutar en el presente curso, y algunos ya han empezado con la dura comparativa.

¿El nuevo Kaká? ¿El nuevo Prosinecki? Kaká llegó siendo Balón de Oro en el Milan y nunca terminó de despegar en el Real Madrid. Su fichaje, por aquel entonces, estuvo a la altura de la ilusión que desató el de Cristiano Ronaldo, aunque en el campo jamás terminó de brillar. Su nivel visto en Italia, como el de Hazard en Inglaterra, no se pudo disfrutar con continuidad por las lesiones.

Ídem en el caso de Prosinecki. Llegó siendo una de las grandes revelaciones del planeta fútbol y, como en el caso de Hazard, y demostró tener talento innato. En el madridismo no pudieron disfrutarlo porque las lesiones lo dinamitaron, como pasa con el belga. Y es que Eden es una auténtica bomba de relojería.

Hazard se perderá el Clásico del Camp Nou

Hazard sigue dando malas noticias

Eden Hazard no reaparecerá pronto, según las últimas estimaciones. Fuentes del Real Madrid, aseguran a Don Diario que el de Bélgica no volverá hasta finales de noviembre. Es decir, prácticamente, su presencia será el ‘regalo’ navideño a los aficionados. Un regalo envenenado. La paciencia empieza a agotarse ante el que estaba llamado a ser el fichaje estrella de la plantilla.

Hazard se perderá el Clásico, el duelo ante Borussia Gladbach en Alemania, el partido en casa contra el Huesca, además de los dos choques contra el Inter y los importantísimos partidos fuera de casa ante Villareal y Valencia. Su vuelta ya no se produciría hasta pasado el parón de selecciones, contra el Alavés, el 28-29 de noviembre en el Di Stéfano y ya para apuntarse al mes de diciembre.

Florentino da un encargo a Zidane por Hazard