Hazard desvela la clave para recuperar su mejor versión: "Necesito más minutos"

Eden Hazard marcó un gol ante el Inter de Milán pero reconoce que aún no está a su mejor nivel

26 de Noviembre de 2020
Hazard desvela la clave para recuperar su mejor versión: "Necesito más minutos"
Hazard desvela la clave para recuperar su mejor versión: "Necesito más minutos"

El futbolista belga Eden Hazard está totalmente recuperado de sus problemas musculares y ha vuelto a recuperar la titularidad en el Real Madrid aunque reconoce que no está a su mejor nivel.

Hazard, que marcó un gol ante el Inter de Milán en el último partido de la Champions League, ha explicado que necesita tener más minutos para estar al 100% y ser la estrella que llevan buscando varios años en el Santiago Bernabéu.

¡¡Última hora!! Eden Hazard se moja y cuenta esto sobre Zidane y el coronavirus

"Necesito más partidos y más minutos en el campo para ganar confianza", ha explicado el extremo belga nada más acabar el encuentro ante el conjunto italiano, que se ha saldado con victoria del Real Madrid.

Además, ha hecho una valoración del importante triunfo de los blancos y del gol que ha marcado desde los once metros. "Para mí es importante marcar goles pero más importante es la victoria".

Las primeras palabras de Hazard como 'jugador' del Real Madrid

Hazard es consciente de que no será sencillo rendir al mismo nivel que en el Chelsea ya que, desde que llegó al Real Madrid, no ha logrado tener regularidad debido a las lesiones.

Los problemas musculares se le han repetido a lo largo de estos últimos meses aunque parece que ya los tiene completamente superados por lo que el siguiente paso es recuperar la confianza.

La gran ‘amenaza’ de Hazard está en el Real Madrid

El gol, un merecido premio

Hazard ha vuelto a sonreir tras marcar de penalti al Inter de Milán. El gol le vendrá bien de cara a los próximos partidos, en los que espera ser titular y seguir acumulando minutos.

El belga quiere ir paso a paso ya que sabe, por experiencia, que puede volver a recaer si desde el primer partido da el 100%. Por ello, prefiere tener paciencia pero ser regular sobre el césped.

Ahora, tras volver a marcar, Hazard se ha propuesto recuperar esa electricidad a la hora de encarar a los rivales y convertirse en el fútbolista más determinante del Real Madrid.