¡¡Hazard desvela cuándo se anunciará su fichaje por el Real Madrid!!

El futbolista del Chelsea ha reconocido de manera velada que su llegada a España está prácticamente cerrada.

28 de Mayo de 2019
¡¡Hazard desvela cuándo se anunciará su fichaje por el Real Madrid!!
¡¡Hazard desvela cuándo se anunciará su fichaje por el Real Madrid!!

Eden Hazard no confirma ni desmiente abiertamente su fichaje por el Real Madrid, pero no hay más que leer entre líneas sus palabras para darse cuenta de que está a solo un pasito de jugar en el club blanco: “Después de la final se verá”.

En una entrevista para Daily Mail, el futbolista belga ha dejado clarísimo que jugará de blanco la próxima temporada, aunque haya preferido no confirmarlo abiertamente debido a la final de Europa League de este miércoles.

"Es posible que Pulisic sea mi recambio en el Chelsea. Ya veremos. Está en manos de los clubes. Pero hay un precioso partido que jugar. No está en mi cabeza ahora si me quedo o me voy", ha asegurado Eden Hazard a apenas un día de la gran final. (Florentino Pérez lo confirma de una vez por todas: "Vamos a fichar a Eden Hazard").

"Por supuesto que dejo de lado los rumores. ¿Desde hace cuánto me conoces? Tú sabes cómo soy. Después de la final veremos qué pasa", ha sentenciado el crack del Chelsea, que confiesa que “un año es largo” y que la posibilidad de cumplir el contrato que le queda en Stamford Bridge no acaba de convencerle.

La emoción de Hazard cuando le preguntan por el Real Madrid

Cuando le preguntan abiertamente por su futuro en relación al de sus hermanos, que han cambiado de equipo para la próxima temporada, responde emocionado: "Solo falta uno de nosotros. ¡Yo! Ya veremos", contesta.

Finalmente, lo único que tiene claro Hazard es que no dejaría el Chelsea para ir a otro club de la Premier League: "No hay opción de que me vaya a un club de la Premier League. Soy blue y eso significa mucho para mí. No puedo jugar para otro equipo del mismo país". (Hazard recibe el último empujón que le faltaba para fichar por el Real Madrid).

También se siente obligado a marcharse dando una alegría a su todavía afición: "Tengo que ganar la Europa League. Para la afición es importante. Para los jugadores es importante. Para el entrenador es importante. Tenemos confianza. Nuestra temporada no ha sido la mejor, pero acabar con un título europeo sería muy bueno".