Hazard 'culpa' a Zidane de su actual situación en el Real Madrid

El futbolista belga lamenta que Zidane decidiera marcharse del Real Madrid: con él, ahora sería titular indiscutible

10 de Noviembre de 2021
Hazard 'culpa' a Zidane de su actual situación en el Real Madrid
Hazard 'culpa' a Zidane de su actual situación en el Real Madrid

Eden Hazard echa de menos a Zinedine Zidane y lamenta cada día que decidiera marcharse del Real Madrid, una decisión que es responsable de su actual situación. Y es que el futbolista belga está convencido de que si el entrenador francés siguiera en el equipo blanco, él sería titular indiscutible. Actualmente se siente en buenas condiciones y cree que Ancelotti comete un error al no darle más protagonismo.

Sin duda es una de las decisiones más controvertidas de Carlo Ancelotti en las últimas semanas. A pesar de que Hazard no está lesionado, el técnico italiano considera que el futbolista belga no merece jugar. No le ve en las mejores condiciones y no trabaja en los entrenamientos para ganarse el puesto del mismo modo que sí hacen otros, como por ejemplo Vinicius Jr.

El PSG bañará en oro a Mbappé: última oferta de renovación tras el parón internacional

Vini le ha ganado la partida a Hazard adelantándole por la derecha, pero el futbolista belga no siente su responsabilidad en la decisión de Carletto. A su modo de ver, el técnico italiano está equivocado. Es más, ha confesado en su entorno más cercano que si Zidane siguiera en el banquillo del Madrid, él sería indiscutible y habría alcanzado su pico de forma de una vez por todas.

Es decir, Hazard culpa a Ancelotti por no haber conseguido derribar la puerta esta temporada y al mismo tiempo a Zidane por haberle dejado 'tirado' tras ser su principal valedor. La falta de minutos le está matando, y después de haber superado las lesiones entiende que no jugar ya no es un problema suyo. En las últimas jornadas, el mister solo le ha dado los minutos de la basura y en más de una ocasión ni siquiera le ha sacado a jugar.

Ancelotti cree que Hazard no merece jugar más

La cuestión está en que Carlo Ancelotti exige mucho a sus futbolistas. El italiano aprieta a muchos de los jugadores de la plantilla para que trabajen duro y se ganen los minutos de juego, y eso chocaría con el hecho de que sacara a jugar a Hazard visto su comportamiento en los entrenamientos, que hace unos días desvelaba Edu Aguirre en El Chiringuito.

Ancelotti ha hablado con Hazard y le ha asegurado que si su rendimiento en el trabajo diario mejora aumentará su tiempo de permanencia sobre el terreno de juego. Depende única y exclusivamente de que dé la talla en los entrenamientos, incluso más que el hecho de que en los partidos esté más o menos acertado.

El entrenador italiano entiende que cuanto más trabaje y cuanto más en forma esté mejores resultados dará después sobre el terreno de juego. No hay más lógica que esa. Sin embargo, Hazard no parece demasiado convencido y sigue mostrando una desidia impropia de un futbolista de élite en el trabajo diario. Aunque dice estar molesto por no jugar, ni siquiera lo demuestra en el campo.

El PSG se ha reunido extraoficialmente con un crack del Madrid: su precio son 250 kilos

Zinedine Zidane apostó siempre por Hazard cuando estuvo en condiciones de jugar e intentó que se reenganchara al equipo después de todas sus lesiones. Esto hizo que Vinicius no consiguiera progresar, ya que cada vez que comenzaba a despuntar volvía al banquillo. Ancelotti no piensa hacer lo mismo. Vinicius da muestras de seguir creciendo, trabaja duro y se esmera por mejorar. Hazard, por su parte, se ha convertido en un lastre deportivo y económico para el club.