Hazard coquetea con el Real Madrid: "Es mi sueño desde niño"

  • Deportes
  • 08-10-2018 | 08:10
  • Escribe: Francisco Rubio

Eden Hazard confiesa su deseo de jugar en el Real Madrid... una vez más.




Eden Hazard ha vuelto a dejarlo claro públicamente: quiere jugar en el Real Madrid. El futbolista belga, jugador del Chelsea actualmente, no se cortó un pelo una vez más para declarar su deseo de vestir de blanco algún día. El pasado verano no pudo ser, pero el próximo verano entrará en su último año de contrato… y no ha renovado.

La crisis que atraviesa el Real Madrid hace que los nombres de posibles fichajes empiecen a sonar, de cara a reforzar al equipo bien en el mercado invernal o bien con vistas a la temporada que viene. Eden Hazard es uno de los nombres que no dejan de sonar, en especial porque él mismo no permite que se apaguen los rumores sobre su posible llegada al Santiago Bernabéu.



Se ha vuelto a declarar al Real Madrid

Tras la victoria del Chelsea por 0-3 en casa del Southampton, con un gol del belga incluido, Hazard atendió a los medios de comunicación y se refirió a su futuro. De momento no ha ampliado su contrato con los londinenses, que expira en 2020, y eso hace que el próximo verano su salida de Stamford Bridge sea una posibilidad muy importante, como sucediera con Courtois hace unos meses.

“El Real Madrid es el mejor club del mundo, no voy a mentir hoy. Es mi sueño desde que era un niño. Soñaba con este club. No quiero hablar de esto todos los días. No tengo tiempo, pero hablaremos de mi futuro pronto”, afirmó Hazard, que tiene una oferta de renovación del Chelsea pero no ha firmado por ahora. “Cuando eres niño y tienes un sueño quieres que se haga realidad. Así lo he dicho muchas veces: si me voy seré feliz, si me quedo también seré feliz. No voy a estar mal si me quedo en el Chelsea, soy feliz y no necesito nada. No se trata de títulos”, ha señalado.



Finalmente, ha dejado claro que preferiría aclarar su futuro de una forma más pacifica que Courtois, que terminó declarándose en rebeldía para cambiar Londres por Madrid: “No quiero esa situación. Quiero lo bueno para mí, pero también para el club, que me lo ha dado todo. No quiero decir 'sí, firmaré la renovación' y luego que no sea así”, ha espetado, confesando que hay conversaciones pero nada cerrado: “Podría hablar ahora, cuando tenga noticias hablaré. No quiero decir que no esté hablando con ellos, de hecho hablo mucho con ellos”, ha finalizado.

El momento ideal para fichar por el Real Madrid

El próximo mes de enero, Hazard cumplirá 28 años y el Real Madrid es un tren que no se puede dejar escapar. Más aún a su edad: “A veces pienso que quiero irme, y otras veces que estaría bien quedarse. Es una decisión difícil. Es mi futuro. Voy a cumplir 28 años en enero”, declaró. El madridismo, mientras tanto, suspira por jugadores de su talento para resolver los problemas que está teniendo el equipo en los últimos encuentros en la zona ofensiva.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario