Hazard confirma su salida del Real Madrid tras una tensa discusión con Ancelotti

El futbolista belga no quiere continuar en el equipo blanco después de que el italiano haya mostrado su escasa predisposición a darle la titularidad ante el Cádiz

15 de Diciembre de 2021
Hazard confirma su salida del Real Madrid tras una tensa discusión con Ancelotti
Hazard confirma su salida del Real Madrid tras una tensa discusión con Ancelotti

Eden Hazard no seguirá en el Real Madrid, su salida es inminente y en el mercado de invierno se puede llevar a cabo. Más todavía tras los últimos acontecimientos. Don Diario ha podido confirmar que el belga y Carlo Ancelotti tuvieron un encontronazo en Valdebebas después de que el técnico italiano no le garantizara al jugador la titularidad ante el Cádiz. Pese a las bajas, Carletto se plantea no ponerle de inicio.

Es la gota que ha colmado el vaso para Eden Hazard: ni siquiera con las ausencias de Marco Asensio, Rodrygo y Gareth Bale tiene garantizado un sitio en el ataque del Real Madrid frente al Cádiz. El jugador belga está pasando un momento muy complicado, no consigue ganarse la confianza del entrenador y las bajas tampoco han cambiado demasiado las cosas.

Hazard acepta marcharse del Real Madrid y se decanta por un equipo top

La decisión de Ancelotti aún no es definitiva, pero el técnico italiano no está seguro de que Hazard deba ser el titular en el partido de este domingo. Es lo que trasladan a este medio fuentes cercanas al vestuario, que revelan que incluso hubo una pequeña discusión entre entrenador y jugador después de que el italiano mostrara sus dudas a este sobre la conveniencia de que juegue ante los gaditanos desde el primer minuto.

Lucas Vázquez es una opción que Ancelotti tiene más en consideración para el partido ante el Cádiz, aunque el mister también es consciente de que Hazard necesita minutos para volver a ser el que era. Con Jovic, la confianza ha hecho mucho y parece otro jugador en los últimos encuentros. Quién sabe si puede ocurrir lo mismo con Eden.

Nacho y Lucas Vázquez formarán la banda derecha

La idea que tiene en mente Ancelotti es que Lucas sea el jugador que actúe en el carril derecho del ataque. Esto no cambia por el hecho de que Carvajal no esté disponible, y en el lateral diestro actuaría Nacho Fernández. Ambas decisiones implican una nueva suplencia para Hazard, que no ha logrado encontrar su sitio en el Madrid desde la llegada del técnico italiano.

Ancelotti tiene claro que no va a apostar por jugadores que no estén en plenas condiciones, y a su modo de ver Hazard todavía está lejos de estar en una forma óptima para jugar. El belga todavía espera que cambie de opinión, pero si eso no sucede tiene claro que ya no tiene muchas opciones de conseguir recuperar el sitio en el Madrid.

De este modo, Hazard ya habría comentado con algunos compañeros su decisión de abandonar el Real Madrid si Ancelotti no le da protagonismo en pleno brote de coronavirus en la plantilla. Si no tiene minutos a pesar de las bajas, queda claro que no cuenta y que no va a contar para el técnico merengue. Tendrá que buscarse la vida.

La inesperada alternativa de Ancelotti para el extremo derecho tras el brote de coronavirus en el Real Madrid

El Real Madrid considera importante que Hazard juegue ante el Cádiz, y Ancelotti podría verse 'obligado' a darle minutos para intentar aumentar su caché y, si no consigue recuperar su mejor versión, al menos que se le pueda dar una salida lo más rentable posible. Lo grave sería que juegue y se devalúe todavía más...