¡¡Hazard 'confirma' su acuerdo con el Madrid con un gesto inequívoco!!

Eden Hazard respondió con una sonrisa al ser preguntado por el Real Madrid.

¡¡Hazard 'confirma' su acuerdo con el Madrid con un gesto inequívoco!!
¡¡Hazard 'confirma' su acuerdo con el Madrid con un gesto inequívoco!!

Eden Hazard es un auténtico terremoto mediático. Su fichaje pactado con el Real Madrid está en boca de todos. El crack belga amenazó con tirar de la manta tras ver como el Chelsea rechazaba 82 millones de euros de los madridistas, pero desde su entorno deslizaron que lo mejor era actuar con prudencia.

Por sus beneficios personales y por no quedar mal con el Chelsea, por ello Hazard no se mete en líos por su presunto fichaje por el Real Madrid. La historia de amor entre el de Bélgica y el club blanco está cerca de tener un final feliz.

Le preguntan por su futuro en el Madrid

El problema es que Hazard, haga lo que haga, siempre será noticia. Le preguntaron sobre su futuro y la respuesta fue muy evidente. Eden no se esconde ni queriendo. (¡¡Hazard se fue a mitad de un partido para comerse una hamburguesa!!)

Hazard traga saliva y responde

“¿Son ciertos los rumores que dicen que ya has firmado por el Real Madrid?”, le preguntaron directamente en la rueda de prensa previa al siguiente partido de compromisos internacionales de selecciones. Hazard escuchó bien la pregunta y al nombrar al Real Madrid tragó saliva para responder de forma correcta.

Su sonrisa le delata al escuchar “Real Madrid”

No, no hay nada. Solo estoy concentrado en el partido de mañana”, aseguró con una sonrisa tímida que se le escapó. Hazard echó balones fuera, pero su gesto al ser preguntado por el Real Madrid lo dice absolutamente todo…