Hazard arregla con Bélgica la enorme cagada de Courtois

Eden Hazard arregla con un doblete la tremenda cagada de Thibaut Courtois con Bélgica

22 de Marzo de 2019
Hazard arregla con Bélgica la enorme cagada de Courtois
Hazard arregla con Bélgica la enorme cagada de Courtois

La selección de Bélgica superó con éxito el primer examen en su camino a la Eurocopa 2020 gracias al partidazo que se marcó Eden Hazard, futuro crack del Real Madrid.

Tielemans adelantó a la selección belga entrenada por el español Roberto Martínez, pero Rusia empató con un regalo de Courtois a Cheryshev.

El portero del Real Madrid se hizo un lío tremendo con la pelota en los pies y sirvió el gol a Cheryshev con un error clamoroso.

Pero sobre el césped estaba Eden Hazard, que cada vez que tocaba el balón bailaba a sus rivales y generaba peligro.

El futuro crack del Real Madrid se puso al equipo belga a la espalda e hizo el 2 a 1 al transformar un penalti cometido sobre él.

Eden Hazard arregla con un doblete la cagada de Thibaut Courtois

En los minutos finales del encuentro, Hazard sentenció el partido poniendo el 3 a 1 definitivo tras aprovechar un rebote en el área rival.

Aunque ayer cometió un gravísimo error, Thibaut Courtois es junto a Eden Hazard la columna vertebral de la selección belga.

La llegada de Zidane al Real Madrid deja en una situación complicada a Courtois, pues el técnico francés prefiere a Keylor Navas, el portero que le permitió ganar tres Champions consecutivas.

Mientras Courtois podría abandonar el Madrid el próximo verano, su compatriota Eden Hazard, una de las peticiones de Zidane a Florentino, está en todas las quinielas para formar parte del Real Madrid 2019-2020. Unos vienen y otros se van…