Hazard arregla con Bélgica la enorme cagada de Courtois

  • Deportes
  • 22-03-2019 | 07:03
  • Escribe: Teo Camino

Eden Hazard arregla con un doblete la tremenda cagada de Thibaut Courtois con Bélgica


La selección de Bélgica superó con éxito el primer examen en su camino a la Eurocopa 2020 gracias al partidazo que se marcó Eden Hazard, futuro crack del Real Madrid.

Tielemans adelantó a la selección belga entrenada por el español Roberto Martínez, pero Rusia empató con un regalo de Courtois a Cheryshev.


El portero del Real Madrid se hizo un lío tremendo con la pelota en los pies y sirvió el gol a Cheryshev con un error clamoroso.

Pero sobre el césped estaba Eden Hazard, que cada vez que tocaba el balón bailaba a sus rivales y generaba peligro.


El futuro crack del Real Madrid se puso al equipo belga a la espalda e hizo el 2 a 1 al transformar un penalti cometido sobre él.

Eden Hazard arregla con un doblete la cagada de Thibaut Courtois

En los minutos finales del encuentro, Hazard sentenció el partido poniendo el 3 a 1 definitivo tras aprovechar un rebote en el área rival.



Aunque ayer cometió un gravísimo error, Thibaut Courtois es junto a Eden Hazard la columna vertebral de la selección belga.

La llegada de Zidane al Real Madrid deja en una situación complicada a Courtois, pues el técnico francés prefiere a Keylor Navas, el portero que le permitió ganar tres Champions consecutivas.

Mientras Courtois podría abandonar el Madrid el próximo verano, su compatriota Eden Hazard, una de las peticiones de Zidane a Florentino, está en todas las quinielas para formar parte del Real Madrid 2019-2020. Unos vienen y otros se van…
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario