Hazard activa las alarmas: va en muletas a 13 días del Clásico en Barcelona

Eden Hazard acudió a la cena de Navidad del vestuario del Real Madrid en muletas; a 13 días de jugar en el Camp Nou es duda.

05 de Diciembre de 2019
Hazard activa las alarmas: va en muletas a 13 días del Clásico en Barcelona
Hazard activa las alarmas: va en muletas a 13 días del Clásico en Barcelona

Eden Hazard tiene al madridismo en vilo tras ver como Meunier se lo ‘cargó’ en el mejor momento de su forma física.  (Mbappé se exhibe (con un golazo de época) y la lía con Tuchel para dar un paso más hacia el Madrid)

Su compatriota realizó una dura entrada, al tobillo derecho, y le descolocó unas placas que tenía tras haber arrastrado una lesión en un sitio similar en el Chelsea. Meunier le rompió y rápidamente se encendieron las alarmas en el Bernabéu.

A Hazard le peligra el Clásico. Es el titular que podemos sacar tras verle en la cena de Navidad del vestuario todavía con muletas. Además, sus sensaciones siguen sin ser buenas y tiene muchísimo dolor en la zona afectada tras haber pasado 9 días de esa acción con el lateral belga del PSG.

A 13 días del Clásico, Hazard sigue siendo duda. El calendario que se avecina para el Real Madrid es un auténtico terremoto para terminar el 2019. Ante el Espanyol será baja y ante el Brujas en Champions, en su país natal, también. Dos partidos que se perderá sí o sí y a Eden solo le quedará trabajar a contrarreloj para poder estar presente en las próximas dos grandes citas ligueras.

Debe dejar las muletas antes de ir a Brujas

La primera será en Mestalla ante el Valencia, aunque lo tiene casi imposible llegar, y la segunda (y más importante) llegará en el Camp Nou en el Clásico ante el FC Barcelona. Hazard debería dejar inminentemente de usar las muletas y empezar a trabajar en solitario en Valdebebas para pisar el césped a mediados de la próxima semana si quiere estar.

El propio Zidane, tras el partido, confirmó que era “más que un simple golpe” y ahora tiene encendidas, totalmente, las alarmas con Eden. ¿Llegará al primer gran Clásico de la temporada?