Hazard acepta marcharse del Real Madrid y se decanta por un equipo top

El delantero belga está dispuesto a marcharse del conjunto blanco en 2022

17 de Diciembre de 2021
Hazard acepta marcharse del Real Madrid y se decanta por un equipo top
Hazard acepta marcharse del Real Madrid y se decanta por un equipo top

El extremo belga del Real Madrid, Eden Hazard, cada vez está un paso más cerca de abandonar la entidad merengue ya que sigue sin 'explotar' en el Santiago Bernabéu y la cantidad de minutos que está sobre el terreno de juego se ha desplomado esta temporada.

El extremo belga fichó por el club blanco en 2019 procedente del Chelsea a cambio de unos 120 millones de euros. A día de hoy, Hazard no se ha acercado en ningún momento al futbolista que fue en el Chelsea y que estuvo considerado como uno de los mejores del mundo.

Eden Hazard ha pedido salir del Real Madrid en enero y el club tiene dos ofertas

En su tercera temporada en el Real Madrid, la sensación es que su fichaje no está para nada amortizado. Esta temporada, con Ancelotti en el banquillo, Hazard comenzó de titular por la banda izquierda pero el brasileño de Vinicius le envió directo al banquillo en las primeras semanas.

Este rol de suplente y la falta de minutos esta temporada han llevado a Eden Hazard a replantearse su futuro. Según The Mirror, el futbolista del Real Madrid no descarta marcharse del Santiago Bernabéu en el 2022 aunque no le vale cualquier equipo para seguir con su carrera.

Eden Hazard vería con buenos ojos volver al Chelsea, equipo que está muy pendiente de su situación y que no descarta hacer una ofensiva por el talentoso atacante. Consideran que el '7' madridista puede volver a mostrar su mejor versión si regresa a Stamford Bridge.

El extremo belga alcanzó su mejor nivel en Stamford Bridge y, según el citado medio, Roman Abramovich, el dueño del cuadro londinense, vería con buenos ojos la vuelta de uno de los mejores futbolistas blues de los últimos tiempos. Eso sí, tendrá que negociar con el Real Madrid.

Un conocido club europeo suelta la bomba: quieren sacar a Hazard del Real Madrid

El Real Madrid, dispuesto a negociar

El Real Madrid está dispuesto a sentarse a negociar el traspaso de Hazard. El internacional belga no ha rendido al nivel esperado en estas dos temporadas y media que lleva en la capital de España y los blancos no verían con malos ojos hacer caja con su venta.

Además de liberar una de las fichas más altas de la plantilla, el Real Madrid ingresaría algo de dinero que vendría muy bien a Florentino Pérez para afrontar los fichajes que quiere hacer para reforzar las diferentes líneas del campo de cara a la temporada 2022-2023. Algunos de los que suenan con más fuerza son Kylian Mbappé, Erling Haaland y Antonio Rüdiger.