Hazard, a 'hostias' con el Chelsea: su último guiño al Madrid, ¿definitivo?

Eden Hazard se volvió a ofrecer al Real Madrid y habló de "amor" al club blanco; en Stamford Bridge tienen un cabreo monumental y podría ser definitivo para dar luz verde a su salida.

12 de Diciembre de 2018
Hazard, a 'hostias' con el Chelsea: su último guiño al Madrid, ¿definitivo?
Hazard, a 'hostias' con el Chelsea: su último guiño al Madrid, ¿definitivo?

Eden Hazard, este lunes, en su entrevista con RMC dio un paso de gigante para firmar por el Real Madrid. El belga ve como su fichaje sigue cociéndose a fuego lento, es su sueño, es su gran objetivo antes de acabar su carrera futbolística y no quiere dejar pasar ese tren.

El crack nacido en La Louvière tiene claro su deseo navideño: quiere firmar por el Real Madrid y no se esconde. De hecho, solo le falta pedírselo de rodillas a Florentino Pérez e ir andando al Bernabéu, algo que no descartamos si termina fichando por el club blanco.

Otro guiño

Hazard se ha ofrecido por enésima vez al Real Madrid tras asegurar que es un club al que ya “amaba” antes de la llegada de Zidane. El marsellés, cabe recordar, fue su principal valedor. Sin Zizou, parecía tenerlo en chino para ser merengue. Sin embargo, nada más lejos de la realidad ya que está más cerca que nunca de cumplir su sueño.

Monumental enfado en Londres

Según ha podido confirmar y corroborar donDiario, Eden Hazard tendría abierto un nuevo escenario. El crack de Bélgica ha desatado un monumental enfado de Abramovich y de los peces gordos que mandan en Londres. “Nos tratan como si fuésemos el segundo plato”, aseguran desde el medio madridista Defensa Central, en boca de esos dirigentes de los blues, para hablar sobre esa polémica.

Objetivo número 1

Eden sigue siendo el objetivo número uno del Real Madrid. El Chelsea pide 170 millones y Hazard, que ya descartó fichar por los blancos en enero, está aguantando sin renovar y forzando la maquinaría para rebajar, considerablemente su precio. Florentino valora muy positivamente todo lo que está haciendo el belga para firmar por el club madridista. ¡Lo tiene muy cerquita!