¡¡Haya paz!! Así ha puesto orden Cristiano Ronaldo entre sus mujeres

Saltan chispas entre Dolores Aveiro y Georgina Rodríguez y Cristiano intenta calmar los ánimos

¡¡Haya paz!! Así ha puesto orden Cristiano Ronaldo entre sus mujeres
¡¡Haya paz!! Así ha puesto orden Cristiano Ronaldo entre sus mujeres

La mala relación entre Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, y Georgina Rodríguez, pareja del astro portugués, es sabida por todos.

Tal es el mal rollo, que CR7 y Gio se habrían tenido que mudar a una lujosa mansión a 30 kilómetros de la casa en la que vive Dolores Aveiro, según informan medios locales.

Dolores Aveiro deja de seguir a Gio en Instagram

Tampoco ha ayudado que los internautas se percataran de que la madre de Cristiano Ronaldo ha dejado de seguir a su nuera en Instagram.

Lógicamente, todo el mundo ha interpretado este gesto como un golpe encima de la mesa de Dolores Aveiro.

La petición de Cristiano a su madre

Ante tal incendio familiar, Cristiano Ronaldo ha tenido que salir al paso y le ha dicho a su madre lo que tiene que decir para intentar tapar el mal rollo evidente con Gio.

Dicho y hecho. Dolores Aveiro ha compartido en Instagram un mensaje en el que explica que todo ha sido un error. ¿Ella se lo cree? ¿Alguien se lo cree?

El mensaje de Dolores Aveiro

“Mis seguidores queridos, si he dejado de seguir a alguien con quien tengo relación directa extráñense mucho, fue sin querer. Como sabéis mi Instagram lo uso de forma superficial, no entiendo nada de esto. Y si dejé de seguir a mi nuera y a algunas personas fue solo por descuido. Toqué sin querer un botón”, empieza diciendo la madre de Cristiano Ronaldo haciéndose la despistada.

“Dejad de inventar historias, no le deis la vuelta a la tortilla. Personas y gente tonta, ya tengo una edad suficiente para saber de eso, pero no sé manejar Instagram. Este texto quien lo escribe es mi hija (tampoco sé hacer historias). Sólo sé publicar fotografías, leer vuestros comentarios y no del todo bien. Espero que estéis bien y sed felices”, sentencia la matriarca del clan Cristiano.

fsds