Hay un 'Judas' en Socialité y le ha clavado el 'puñal' hasta el fondo del corazón a María Patiño

A pesar del protagonismo de Patiño en el programa, la productora podría estar buscándole ya una sustituta de cara a la próxima temporada.

18 de Diciembre de 2021
Hay un 'Judas' en Socialité y le ha clavado el 'puñal' hasta el fondo del corazón a María Patiño
Hay un 'Judas' en Socialité y le ha clavado el 'puñal' hasta el fondo del corazón a María Patiño

Si por algo destaca Mediaset, es por contar con una plantilla de presentadores en sus programas estrella que, aunque pasen las temporadas y los años, siguen conquistando a la audiencia, convirtiéndose así en parte fundamental de la cadena. 

Es el caso de presentadores como Jorge Javier Vázquez o María Patiño quienes, a pesar de haber 'metido la pata' en más de una ocasión con sus declaraciones ante las cámaras de Telecinco, siguen contando con la confianza de Mediaset y, por tanto, de su productora, 'La Fábrica de la Tele'.

Rosa Villacastín entra de lleno en la guerra de los Mohedano 'destripando' a Kiko Hernández

Algo que, a pesar de las críticas, han agradecido mucho los telespectadores, fans de estos presentadores, a los que por un lado adoran... y por otro lado, adoran criticar en las redes sociales, siendo esta última opción la preferida por muchos integrantes de la audiencia.

Sin embargo, esta cómoda tranquilidad de la que gozan algunos presentadores de Telecinco pronto podría cambiar para uno de ellos; en concreto, para María Patiño, que podría estar ya en el punto de mira de 'La Fábrica de la Tele' para ser 'reciclada' de Socialité.

Giovanna González le clava la puñalada

Así pues, la productora podría estar buscando 'sangre fresca' en la presentación del programa, habiendo ya sondeado a una de las máximas amigas de María Patiño dentro del programa: la reportera Giovanna González.

Según los rumores a los que ha tenido acceso Don Diario, 'La Fábrica de la Tele' ya se habría puesto en contacto con la reportera, que habría aceptado ponerse al frente del programa en el caso de que Patiño lo dejase... o fuese despedida.

Un 'sí' de González a la productora de Socialité que supone una doble 'puñalada' por la espalda para la presentadora: y es que, además de quedarse sin su puesto de trabajo al frente de Socialité, María Patiño se podría ver traicionada por una de las personas más cercanas a ella del programa, a la que llega incluso a considerar una verdadera amiga.

María José Campanario desmonta la mentira de Jorge Javier con Rocío Carrasco: le ha dejado tiritando