Hay que tener pocas luces para decir lo que ha dicho el ex liberal Echenique: “Tránsfuga y corrupto”

Hay que tener pocas luces para decir lo que ha dicho el ex liberal Echenique: “Tránsfuga y corrupto”

19/01/2023

| Alejandro Jiménez

Facebook
Twitter

El exportavoz de Podemos en el Congreso sigue acumulando polémicas en redes sociales.

La obsesión de Pablo Echenique por quedar mal en redes sociales roza la preocupación. El exportavoz de Podemos en el Congreso va prácticamente a 'lío' por día en Twitter, y es ya un habitual (por no decir Socio de Honor) del perfil @mejoreszasca, que como su propio nombre indica, se encarga de recopilar las grandes incongruencias que muestran los usuarios en esa red social.

La última 'gran jugada maestra' de Echenique se produjo el pasado martes. El secretario de Acción de Gobierno, Institucional y Programa de Podemos publicó en Twitter una imagen en la que se veía a Carlos García Adanero y Sergio Sayas en el acto de presentación con el PP. Ambos diputados reforzarán a los populares en las dos grandes citas electorales de 2023. 

Junto a la foto, Pablo Echenique adjuntó el siguiente texto: "Dos tránsfugas. Es decir, dos corruptos". El de Podemos ha querido así ridiculizar a Sayas y Adanero tras su marcha de UPyN y su posterior 'fichaje' por los populares.

Ha utilizado de nuevo el término 'corruptos' para atacar a dos compañeros de profesión por el simple hecho de haber recalado en otro partido político, algo que roza la estupidez.

De lo que se olvidó Echenique al publicar el post en redes sociales (y por lo que se le han sacado los colores) es que él, antes de unirse a Unidas Podemos, perteneció un tiempo a Ciudadanos, llegando a pagar incluso una cuota de 10 euros, y defendiendo el castellano y la unidad de España. 

Según ha confirmado un excompañero de Echenique, éste abandonó el partido naranja porque no se le concedió ningún cargo. Posteriormente se unió a Podemos, partido en el que llegó a ser secretario de Organización.

Así pues, una vez más y ya van unas cuantas, Pablo Echenique vuelve a ridiculizarse en redes sociales, lugar donde suele estar muy activo a diferencia de donde realmente debería mostrar algo más de entusiasmo, que es en el Congreso de los Diputados. 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario