"Hay que encontrar hombres y mujeres dispuestos a morir por Cataluña"

Jair Domínguez reconoce que, a pesar de todo, él no está dispuesto a llegar a ese extremo para conseguir la independencia.

"Hay que encontrar hombres y mujeres dispuestos a morir por Cataluña"
"Hay que encontrar hombres y mujeres dispuestos a morir por Cataluña"

"Si algún día queremos construir un país, hay que encontrar estos hombres y mujeres que están dispuestos a morir por Cataluña".

Así se expresaba el colaborador de TV3 y Catalunya Radio, Jair Dominguez, durante su sección en el programa matinal de la radio pública catalana, donde volvía a esclarecer el carácter independentista de los medios públicos catalanes.

Y es que el secesionismo extremo catalán parece llenar los medios de comunicación, llegando al punto en que la emisora permite a Domínguez desear "un día de mierda" a todos aquellos que no deseen la independencia catalana.

Volkswagen se plantea sacar de Cataluña su proyectada fábrica de baterias

"Hoy quiero desear un dia de mierda a la gente que no está dispuesta a morir por Cataluña" ha criticado. Y entre esa gente, asegura el colaborador, se encuentran todos aquellos que se limitan a manifestarse a través de "pancartas" o "hashtags" en las redes sociales, señalando directamete a la clase política.

"La gente que ocupa cargos de responsabilidad por ahora a lo único a lo que están dispuestos es a colgar una pancarta o usar un hashtag en Twitter quejándose de algo que les ha hecho España" ha añadido.

Él no moriría por Cataluña... y haría las maletas

"La gente que representa que debe salvar el país son funcionarios atemorizados [...] y vosotros, ¿Estáis dispuestos a morir por Cataluña? ¿Estáis dispuestos a dar la vida luchando contra el invasor?" ha preguntado a sus oyentes el colaboador independentista.

La Mossa acosada por el independentismo habla claro sobre las triquiñuelas de la Generalitat

"Tranquilos, que de momento nadie os pedirá ese sacrificio" ha criticado, volviendo a remarcar que los dirigentes catalanes no están dispuestos aún a enfrentarse así al Estado español.

Sin embargo, él mismo ha reconocido que  no moriría por la secesión catalana, asegurando que, llegado el caso, "cogería las maletas" y se "largaría a Perpiñán".