Hay palabras que 'matan': Antonio David humilla a su propia hija, Rocío Flores

El ex Guardia Civil pronunció unas palabras en 2005, referidas a Rocío Carrasco, que bien podrían aplicarse a Rocío Flores en la actualidad

10 de Noviembre de 2021
Hay palabras que 'matan': Antonio David humilla a su propia hija, Rocío Flores
Hay palabras que 'matan': Antonio David humilla a su propia hija, Rocío Flores

Antonio David Flores se ha erigido siempre como un padre y un marido ejemplar, pero poco a poco su castillo de naipes se ha ido derrumbando ante los ojos de muchas personas que ya no tragan con su discurso y le ven como un manipulador, un demagogo y, en definitiva, una mala persona capaz de hacer cualquier cosa por enriquecerse, haciendo uso hasta de sus hijos.

La nueva imagen que gran parte de la sociedad tiene de Antonio David, si bien es cierto que hay una gran división al respecto de toda esta guerra que le enfrenta a Rocío Carrasco y a Telecinco, ha generado multitud de comentarios en las redes sociales en los últimos meses y la proliferación de imágenes que definen el comportamiento del ex Guardia Civil durante todos los años posteriores a su separación de Rociíto.

Rocío Carrasco dice basta y se moja en la guerra entre Carmen Borrego y Terelu

De este modo, en redes sociales circulan una serie de vídeos en los que se le puede ver despotricando contra Rocío Carrasco en diferentes programas de televisión en los que ha participado a lo largo de los años: Crónicas Marcianas, A tu lado, Enemigos Íntimos, Mujeres y Hombres y Viceversa… Todo ello sin contar las numerosas portadas que ha protagonizado atacando a su ex mujer y al marido de esta, Fidel Albiac.

Lo que seguramente no se imaginaba es que uno de esos vídeos del pasado se le podía volver en contra, tal y como ha sucedido. Y es que Antonio David aparece en unas imágenes del programa 'A tu lado' en el año 2005 haciendo una serie de comentarios sobre la relación entre Rocío Carrasco y su madre, Rocío Jurado, que por entonces estaba enferma, que perfectamente se podrían aplicar en la actualidad a su propia hija, Rocío Flores.

La vehemencia de Antonio David salpica a Rocío Flores

"No hay nada más importante que estar al lado de tu madre cuando tu madre está enferma", apuntaba Antonio David, unas palabras que con el paso del tiempo se le han vuelto en contra por la situación actual que existe entre Rocío Carrasco y Rocío Flores y sobre todo teniendo en cuenta lo sucedido el pasado 5 de agosto de 2019.

Cabe recordar que Rocío Carrasco se intentó suicidar y estuvo ingresada en el hospital, un hecho del que tuvieron constancia en casa de Antonio David posteriormente, del mismo modo que han tenido constancia de la grave depresión que sufrió la hija de la más grande. Sin embargo, ¿dónde estaba su hija mientras Rociíto pasaba todos esos malos tragos? ¿Y qué hizo Antonio David para unir a madre e hija como habría hecho cualquier padre modelo?

La 'niña' después nos vendió en Supervivientes que quería reconciliarse con su madre, que esperaba poder retomar el contacto con ella, etc., pero ha quedado demostrado que todo era una estrategia para llegar lo más lejos posible en el concurso apelando a la gente con corazón.

Rocío Carrasco se tiró un farol y logró su objetivo: Ortega Cano, contra las cuerdas

Un comportamiento que tiene bien aprendido por todos los años de convivencia con su padre, y que hace que Rocío Carrasco prefiera permanecer alejada de su propia hija, a la que no reconoce desde hace tiempo y considera abducida completamente por su padre, tal y como ella misma admitió en la docuserie 'Contar la verdad para seguir viva'.