Hay nueva WAG en el Real Madrid… ¡¡Y es un auténtico 'cañón'!!

Anastasia Tomazova es la novia de Andriy Lunin, quien será segundo portero del Real Madrid la próxima temporada.

Hay nueva WAG en el Real Madrid… ¡¡Y es un auténtico 'cañón'!!
Hay nueva WAG en el Real Madrid… ¡¡Y es un auténtico 'cañón'!!

El Real Madrid aún no ha anunciado oficialmente el regreso de Andriy Lunin, portero ucraniano que esta temporada ha jugado cedido en el Leganés. 

Se desconoce por el momento si volverá para jugar en el primer equipo o si será cedido de nuevo. Pero todo apunta a que Lunin será el segundo portero madridista en la próxima temporada, con la más que probable salida de Keylor Navas y Luca. (¿La próxima WAG del Real Madrid? ¡¡Así es la espectacular novia de Pogba!!).

La novia de Lunin, un pibón que luce cuerpazo en Instagram

En el caso de que se confirme, Lunin no regresará solo a la capital de España. Tiene novia, se llama Anastasia y te la presentamos a continuación.

Las redes sociales son el lugar en el que Lunin y Anastasia Tomazova, la nueva WAG madridista, dan rienda suelta a su amor. Es habitual ver fotos de ambos juntos en la red y también más de una de la joven como la que te mostramos a continuación, luciendo su cuerpazo del Este.

Por el momento, Anastasia es desconocida en nuestro país pero quién sabe si acabará compitiendo con por la corona de ‘primera dama’ del Real Madrid

Así es Anastasia Tomazova, la novia de Lunin