¡¡Hay novedades (y muy jugosas) en la operación Pogba!! Su fichaje no está descartado…

Desde la cúpula del Real Madrid le han mandado un mensaje rotundo a Zinedine Zidane.

09 de Agosto de 2019
¡¡Hay novedades (y muy jugosas) en la operación Pogba!! Su fichaje no está descartado…
¡¡Hay novedades (y muy jugosas) en la operación Pogba!! Su fichaje no está descartado…

El Real Madrid no descarta el fichaje de Paul Pogba… para el verano de 2020. El club blanco no ha conseguido satisfacer el gran deseo de Zinedine Zidane, pero desde la cúpula merengue ya han trasladado al francés la intención de volver a la carga.

El verano que viene, el Real Madrid volverá a intentar fichar a Pogba, siempre y cuando para entonces Zidane siga interesado en llevar a cabo la operación. Dentro de un año, Pogba habrá entrado en los últimos 12 meses de su contrato y el United tendrá más urgencia por negociar su salida. (El último fleco que falta para que Neymar sea jugador del Real Madrid).

Pogba, comprometido a no renovar con el Manchester United

Fuentes del Real Madrid desvelan en conversación con DonDiario que Pogba está desolado por no haber podido cerrar su traspaso al club blanco este verano, pero que ya se ha comprometido a no renovar con el Manchester para volverlo a intentar más adelante. Si todo va bien, el verano que viene Pogba sí será madridista.

Para eso, sin embargo, tienen que suceder dos cosas: que Zidane logre que el Madrid haga una buena temporada para seguir en el cargo de entrenador; y que Pogba cuaje una temporada a alto nivel en Manchester para que no se caiga el interés por él. (Florentino-Zidane: ¡¡Saltan chispas!!).

Pogba acaba contrato en 2021, está muy enfadado con el United y ha tomado la firme decisión de no renovar con los diablos rojos. El francés presionará hasta el final del mercado en España para que le dejen salir, aunque sabe que a estas alturas es casi imposible. Pero si no es este verano, su mayor presión llegará justo dentro de un año, cuando su contrato esté a punto de expirar.

Zidane ya sabe que Pogba no vendrá

Zinedine Zidane se hace a la idea de que la operación Pogba ha fracasado y ya se plantea alternativas para que el Real Madrid tenga un centro del campo potente para la nueva temporada. Los fichajes de Van de Beek y Christian Eriksen están sobre la mesa y pueden ser los ideales para reforzar la zona ancha del equipo blanco.