¡¡Hay novedades importantes!! ¿Dónde jugará Vinicius Jr. la próxima temporada?

El Real Madrid cierra rotundamente la puerta a incluir a Vinicius Jr. en la operación Neymar.

31 de Agosto de 2019
¡¡Hay novedades importantes!! ¿Dónde jugará Vinicius Jr. la próxima temporada?
¡¡Hay novedades importantes!! ¿Dónde jugará Vinicius Jr. la próxima temporada?

El PSG se ha dirigido directamente al Real Madrid para ofrecer a Neymar tras fracasar las negociaciones con el FC Barcelona para el traspaso del brasileño. (El fichaje de Neymar por el Barça 'aniquila' al Madrid por partida doble).

La respuesta del Real Madrid ha sido rotunda: Vinicius Jr., de ninguna manera, entrará en la operación. En caso contrario, habría que estudiar las condiciones.

El PSG, obsesionado con Vinicius Jr.

El PSG está completamente obsesionado con el fichaje de Vinicius Jr., un jugador por el que se han interesado hasta en cuatro ocasiones ya. Leonardo quiere al brasileño formando tándem ofensivo con Mbappé, pero Florentino Pérez se niega en rotundo.

El Real Madrid está dispuesto a negociar el posible fichaje de Neymar si es por una cantidad razonable, pero en ningún caso incluirá a Vinicius, un jugador que tiene un gran futuro por delante y al que se considera un activo fundamental del club. (El increíble 'galacticidio' del Madrid: ¡¡757 millones de euros!! (y el madridismo alucina)).

Así, el PSG tendrá que establecer contacto de otro modo con el Madrid si quiere que los blancos le quiten de encima el ‘marrón’ que supone tener a Neymar en el equipo contra su voluntad. La idea del club blanco es esperar al último momento para presentar una oferta con la intención de que el PSG no pueda rechazarla.

Mbappé y Vinicius juntos, pero en el Real Madrid

El sueño de Leonardo de juntar a Mbappé y Vinicius en París es el mismo que tiene Florentino, pero en el Real Madrid. La idea del presidente madridista es fichar en un futuro a Kylian Mbappé y que forme dupla ofensiva con Vinicius Jr. Todavía queda mucho para que eso pueda llegar a pasar, y mientras tanto fichar a Neymar se ha convertido en una posibilidad muy real