Hay novedades en el futuro de Sergio Ramos: el capitán cede y pasa la pelota a Florentino

Hay novedades en el futuro de Sergio Ramos: el capitán cede y pasa la pelota a Florentino
Hay novedades en el futuro de Sergio Ramos: el capitán cede y pasa la pelota a Florentino

Ramos quiere bajarse el sueldo, pero sigue pidiendo 2 años.

 

Sergio Ramos sigue sin renovar su contrato, pero esto podría cambiar, de un momento a otro.

En el Real Madrid siguen confiando en su renovación, a pesar de que se han dado una ‘tregua’ con el capitán madridista y puede pasar cualquier cosa en su situación.

Desde el periódico ABC han anunciado que la ‘tregua’ se desbloqueará en las próximas horas.

El citado medio afirma que Sergio Ramos acepta rebajarse el sueldo, demostrando que no se moverá por temas económicos, pero sigue primando que se le añada una oferta más sustancial a nivel de años.

Ahora tiene una oferta de solo renovar por una temporada, siguiendo el patrón que sigue la entidad, y Sergio Ramos quiere bajarse, más si cabe, su actual salario, pero sumar dos años en vez de solo uno por temporada. Un nuevo episodio al ‘caso Ramos’.

Florentino Pérez ya lo tiene sobre la mesa y se lo está pensando, detenidamente, con su Junta Directiva. El presidente tiene ganas de aceptar y es muy probable que eso suceda en las próximas horas.

Zidane se guarda dos ases en la manga para estar en la final de la Liga de Campeones

Ramos está dispuesto a ceder

Por tanto, Sergio Ramos parece ser que se quedará en el Real Madrid y con eso se cerrará el culebrón de su posible salida, por lo menos, por las dos próximas temporadas.

El Real Madrid se encontrará con el ‘marrón’ de la irrupción de Éder Militao y Nacho Fernández, además del fichaje de David Alaba. El “sí” de Ramos, sin embargo, sigue siendo muy esperado y contaban con ello.

El Real Madrid es uno de los clubes a los que se ha ofrecido Robert Lewandowski