Hay lío en el Madrid (y es por el regreso de James): ¡¡La guerra ha comenzado!!

  • Deportes
  • 27-07-2019 | 07:07
  • Escribe: Redacción

Las redes arden por el posible regreso de James al Real Madrid: por un lado piden al colombiano que se vaya y por otro exigen a Modric que le devuelva el 10.


Las redes sociales han tomado la palabra tras las informaciones que aseguran que James finalmente se queda en el Real Madrid.

Han sido muchas las voces que han cuestionado esta información, pero también hay otros muchos que la han tomado en serio y han iniciado una doble guerra por el futuro del crack colombiano. ¡La que se le avecina a Zidane! (La primera consecuencia (y es brutal) de la goleada ante el Atlético de Madrid).


Guerra por James en las redes sociales

De este modo, los fans de James han comenzado ya una campaña para que Luka Modric le devuelva el dorsal 10 a su “legítimo dueño”, en palabras de los seguidores del colombiano. Le piden al Balón de Oro que ceda el dorsal que adquirió tras su marcha al Bayern, dándole de este modo galones a James.

Un James que, por otro lado, ha recibido también numerosos mensajes de sus seguidores pidiéndole que no vuelva al Real Madrid, donde vivió una de las temporadas más complicadas de su vida en la 2016-17.


Aquel año, el del doblete del Real Madrid, el colombiano lo hacía bien cada vez que salía al campo. Sin embargo, eso no fue suficiente para que Zidane contara con él en las grandes citas, donde siempre terminaba en el banquillo o en la grada. Por esto, sus fans ahora le piden que tenga orgullo y no acepte quedarse en Chamartín.

El sueño de James es triunfar en el Madrid

Es cierto que James pidió al Real Madrid que le traspasara al Atlético (porque quiere quedarse a vivir en Madrid), pero no es menos cierto que su sueño es triunfar en el club blanco. No lo pudo hacer a la primera, pero si le brindan una segunda oportunidad intentará no desaprovecharla. La actual situación del equipo invita a pensar que el colombiano puede tener protagonismo, y si Zidane sabe sacarle todo el jugo puede ser un fichajazo.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario