Hay lío con Isco en el vestuario del Real Madrid

  • Deportes
  • 31-10-2018 | 07:10
  • Escribe: Sergi Concha

Un sector de la plantilla se queja de las decisiones y el juego que muestra Isco, que ha regresado falto de forma




Crisis de resultados, crisis en los despachos, despido del entrenador y ahora problemas en el vestuario. Los enanos siguen creciendo en el Real Madrid y ahora parece que Isco es el foco de la catarsis. 

El malagueño está llamado a ser el líder del equipo, o al menos uno de ellos, y en muchas ocasiones ha sido el desatascador cuando más lo han necesitado, aunque esta temporada está lejos de su mejor nivel.



Pobre bagaje goleador y fuera de forma

Más aún tras sufrir una apendicitis a mediados de septiembre que le tuvo un mes en el dique seco. Regresó el 20 de octubre, a tiempo para el partido frente al Barça, y aunque no desentonó, demostró estar muy por debajo de lo esperado.

En el vestuario empiezan a cansarse de sus malas decisiones y de su juego precipitado, quieren que regrese el Isco de siempre. Aquel que desequilibraba prácticamente mover el cuerpo y tenía un guante en su pierna derecha. 



Incluso algunos de sus compañeros han empezado a criticarle, tachándole de que "Parece que se cree Maradona". También se le ha podido ver algo pasado de peso desde su vuelta, aunque todavía tiene tiempo de recuperar su mejor versión. 

En lo que llevamos de temporada apenas acumula dos goles y una asistencia en diez partidos. Son cifras muy pobres, porque pese a ser un centrocampista, aunque con vocación ofensiva, en los últimos años ha sido una de las grandes amenazas del Real Madrid.



En la temporada 17/18 alcanzó las 9 dianas y 10 asistencias, mientras que un año atrás todavía mejoró el registro con 11 goles y 9 pases definitivos. Tampoco ha encontrado aún su posición ideal en el campo, partiendo desde detrás de los puntas, escorado en banda derecha o actuando por la banda izquierda. 

Con Lopetegui al mando no ha exprimido todas sus virtudes, aunque espera que el cambio de entrenador pueda ayudarle a reecontrarse consigo mismo y a disipar las dudas de un vestuario que empieza a perder la fe en uno de sus referentes. 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario