¡¡Hay debate en el lateral izquierdo del Real Madrid!!

Marcelo no encuentra su mejor versión y Mendy decepcionó en la rotación ante el Real Betis.

03 de Noviembre de 2019
¡¡Hay debate en el lateral izquierdo del Real Madrid!!
¡¡Hay debate en el lateral izquierdo del Real Madrid!!

Marcelo descansó ante el Real Betis en el Bernabéu, pensando en el duelo ante el Galatasaray.  (¡¡Escándalo arbitral!! El VARça sigue líder tras un atraco monumental al Real Madrid)

Eso le abrió la puerta de la titularidad a Ferland Mendy. El francés, apuesta de Zinedine Zidane en verano, cuajó grandes partidos en sus anteriores actuaciones, pero ante los verdiblancos patinó.

Mendy decepcionó

Se mostró muy contundente en defensa sí, pero aportó poco en ataque. Tuvo incluso una ocasión de gol clara, ante Joel, que desperdició en la segunda parte. Mendy decepcionó con su partido ante el Real Betis en el día que tenía que dar un paso al frente para rebatirle la titularidad al lateral brasileño.

Ni uno ni otro

Zidane sabe que su titular es Marcelo y que Mendy tiene que pelearle el hueco en el once, sin embargo, desde la propia directiva tienen muchas dudas y ya manejan varios nombres, de cara a la temporada 2020-2021, para estar en el carril zurdo.

¿Fichaje o regreso?

Es la gran duda que tiene la propia directiva. No ve a Marcelo a su mejor nivel y considera que Mendy, en partidos como el de ayer, debería dar un paso al frente que no dio. En el alero queda el posible fichaje de Robertson, que gusta mucho, o lo más factible con la vuelta de Sergio Reguilón tras su cesión en el Sevilla.