Hay choque de intereses entre Ancelotti y Florentino: fichaje veterano o política de club

Ancelotti quiere un defensa de garantías y que sea veterano, pero en el club no se plantean firmar a nadie en enero.

17 de Septiembre de 2021
Hay choque de intereses entre Ancelotti y Florentino: fichaje veterano o política de club
Hay choque de intereses entre Ancelotti y Florentino: fichaje veterano o política de club

El Real Madrid afronta la nueva temporada sin Sergio Ramos y Raphael Varane en su lista de la plantilla. Los dos veteranos jugadores no están presentes y han dejado 'cojo' a los madridistas.

Ancelotti solo cuenta con David Alaba, Éder Militao y Nacho Fernández, en el eje de la defensa, mientras que Jesús Vallejo aparece como un miembro más del banquillo.

Provocado por esos tres jugadores en su plantilla hay un choque de intereses entre Carlo Ancelotti y Florentino Pérez: apostar por un nuevo fichaje o tirar de política de club.

Carlo Ancelotti ha pedido el fichaje de un futbolista veterano para el centro de la defensa e incluso ha dado el nombre de David Luiz.

También hace semanas propuso firmar a Giorgio Chiellini o, además del italiano, se puso sobre la mesa el de Bonucci, entre otros...

En el club opinan que no hace falta ningún futbolista veterano y que con el fichaje de David Alaba ya está el cupo de jugadores con experiencia cubiertos y solo pensarían, en un hipotético caso, en la firma de un joven.

Exclusiva: Mbappé pidió al Madrid que Vinicius Jr. no entrara en su fichaje

Nombres de jóvenes

Florentino, en ese caso, piensa en fichajes de juventud que sigan la planificación deportiva impuesta desde hace años o que sigan la política de club.

Entre ellos aparecen Jules Koundé, Fofana o Pau Torres, junto a otros futbolistas, como posibles refuerzos de futuro del Real Madrid.

Exclusiva: Mino Raiola está en contacto permanente con el Madrid desde hace meses