Hay caso Mbappé: ¡¡50 'kilos' por temporada y la bomba estalla en el Madrid!!

Kylian Mbappé está dispuesto a renunciar a una oferta de cerca de 50 millones por temporada para renovar con el PSG.

Hay caso Mbappé: ¡¡50 'kilos' por temporada y la bomba estalla en el Madrid!!
Hay caso Mbappé: ¡¡50 'kilos' por temporada y la bomba estalla en el Madrid!!

El Real Madrid está metido de lleno en la pelea por el fichaje de Kylian Mbappé. El club blanco no considera la opción de ficharle este mismo verano, pero espera poder ir sentando las bases para hacerlo en próximas temporadas.

Es por eso que la información que ha llegado a Concha Espina procedente de Francia ha causado un gran impacto. El PSG está dispuesto a pagar alrededor de 50 millones por temporada a Mbappé para que renueve, pero el francés no está por la labor. (Éste es el primer ofertón que el Madrid ha presentado ya para fichar a Neymar).

Mbappé quiere jugar en el Real Madrid

Kylian Mbappé no quiere renovar con el PSG y meterse él solito en una cárcel de oro que le impida cumplir su sueño dentro de unos años: jugar en el Real Madrid.

En el momento en que el francés firmó con el PSG, lo hizo con la condición de que pasados unos años tendría tiempo para llegar como una estrella consolidada al Real Madrid. Ese momento está un poquito más cerca, pero se puede alejar mucho si acepta una renovación con su actual club. Por eso ha dicho ‘no’. (La petición que Zidane ha hecho a Florentino tras el debut en pretemporada).

Y eso que la oferta es descomunal, según medios franceses: ¡¡Un millón de euros a la semana está dispuesto a pagar el PSG!! Esto supone un salario de 4 millones al mes (aproximadamente) y una cifra superior a los 48 millones al año. Una salvajada a la que Mbappé está dispuesto a renunciar en pro de jugar de blanco algún día.

El Real Madrid sigue poniendo piedras para su fichaje

Mientras tanto, el Real Madrid establece su estrategia para abordar el fichaje de Mbappé en un plazo máximo de dos años. En 2021 llegará el momento en el que los blancos se lancen definitivamente a por su fichaje, salvo hecatombe en la próxima temporada que obligue a Florentino Pérez a jugárselo todo a su carta.