Hay algo que preocupa al Rey de España más que el problema catalán

Esta es la semana decisiva para la Princesa de Asturias donde debutará por primera vez y de forma oficial en Oviedo con motivo de los premios que llevan su nombre y distinción

14 de Octubre de 2019
Hay algo que preocupa al Rey de España más que el problema catalán
Hay algo que preocupa al Rey de España más que el problema catalán

Si hay algo que no ha pasado desapercibido en el desfile de las Fuerzas Armadas con motivo del día de la Hispanidad ha sido el look de las hijas de los Reyes

Las niñas ya no son tan niñas y los looks que han escogido así lo han evidenciado.

El cambio de Leonor y Sofía

La princesa Leonor está a punto de cumplir 14 años y su hermana, la infanta Sofía, que está un poco más alta que ella, 12. Están adentrándose en la adolescencia y es toda una obviedad que han dejado de ser unas niñas. 

Este sábado hemos podido comprobar como sus peinados han cambiado. Han dejado las características trenzas que siempre les han acompañado para dejar su melena suelta con ondas al agua. 

Mientras que Leonor optó por lucir un vestido de color rosa y zapatos planos a conjunto con su madre, su hermana Sofía lucía un conjunto de dos piezas con zapatos también planos. 

En la recepción que tuvo lugar en el Palacio Real muchos fueron los asistentes que se interesaron por cómo afrontaban los Reyes el estreno de la princesa Leonor en Oviedo. "Estoy más nervioso que mi hija Leonor" comentó don Felipe

El estreno de Leonor en los premios Princesa de Asturias

Su madre la reina Letizia ha asegurado en dos ocasiones que Leonor "está tranquila" y afronta con ilusión la semana tan importante que les espera como Princesa de Asturias

Pese a que Leonor será la gran protagonista, su hermana Sofía no se quedará atrás y le acompañará en todo momento y convirtiéndose en su fiel escudera. 

Esta, será la primera vez que la Princesa pisará Oviedo de forma oficial y por eso sus padres han organizado una bienvenida en la catedral el próximo 17 de octubre. 

La ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias tendrá lugar el viernes 18 de octubre a las 18:30 horas y donde Leonor pronunciará unas palabras en su primera aparición en dichos premios. 

El sábado visitarán el Pueblo Ejemplar de Asturias que este año ha sido premiado Asiegu. Las dos hermanas recorrerán las calles de la villa conociendo a sus gentes y donde se espera que Leonor pronuncie unas palabras.