¿Hay algo más que una amistad entre María del Monte y Toñi Moreno?

La cantante y la presentadora compartirán la Nochebuena con los espectadores de Telecinco con un especial de 'La última cena' frente a Paz Padilla y Santiago Segura

24 de Diciembre de 2020
¿Hay algo más que una amistad entre María del Monte y Toñi Moreno?
¿Hay algo más que una amistad entre María del Monte y Toñi Moreno?

María del Monte está de moda en los últimos días por el caso Cantora y por el comentario que hizo Asraf en La Casa Fuerte sobre su papel en la adopción de Chabelita por parte de Isabel Pantoja.

La cantante fue fichada por Telecinco para grabar un especial de 'La última cena' junto a Toñi Moreno, Paz Padilla y Santiago Segura, en un programa en el que no faltarán varios habituales de Sálvame para acompañar durante la Nochebuena a la audiencia.

Ni olvido ni perdón: Isa Pantoja está que trina contra su tío Agustín

Sin embargo, muchos estarán más pendientes de María del Monte por todo lo que la está rodeando en estos días que por su manera de cocinar. De hecho, en las últimas horas incluso se ha empezado a especular con la relación que mantiene con la que será su compañera en el programa de este 24 de diciembre, Toñi Moreno.

De todos es sabido que Toñi Moreno es homosexual. Recientemente fue madre soltera después de romper una relación con la también cantante Rosana. María del Monte, con la que tiene una amistad desde hace muchos años, fue la madrina de su niña, Lola.

Coincidencias

Y hete aquí que el portal Cotilleo se ha atrevido a comparar este hecho con su papel como madrina en la adopción de Isa Pantoja, en una época en la que los rumores sobre una relación entre las dos tonadilleras estaba a la orden del día.

Dicho portal se pregunta si hay algo más que una amistad entre Toñi Moreno y María del Monte: "La íntima amistad de María del Monte y Toñi Moreno de la que nadie se atreve a hablar", titulaba este miércoles un artículo.

Anabel Pantoja desvela el papel de María del Monte en la adopción de su prima Isa

"María del Monte conoció a Toñi Moreno a principios de los años 90. Por aquel entonces, su ahora inseparable amiga era tan solo una joven periodista dispuesta a labrarse un futuro brillante. Justo lo mismo que quería hacer Isabel Pantoja con su carrera musical. María del Monte conoció a las dos prácticamente al mismo tiempo. Pero, fue la tonadillera la que consiguió llevarse el gato al agua, y convertirse en su amiga inseparable", narra dicho portal.

"Si se porta tan bien como se portó con Isabel Pantoja, quizá se desplace a vivir con Toñi y su bebé", dicen sobre María del Monte. "Pues, tal y como afirmó Chabelita en Sábado deluxe: “solo sé que vivió con nosotras en La Moraleja y luego desapareció”. Esperemos que esta historia no tenga el mismo final, y que María de Monte no desaparezca de la vida del bebé de Toñi. ¿Saben que también es su madrina?", explica. A buen entendedor, pocas palabras bastan.