¡¡Hay acuerdo!! El traspaso de Fabián al Real Madrid está cada vez más cerca

Fabián Ruiz podría fichar inminentemente por el Real Madrid a causa de la ruptura total que vive el Nápoles, según comentan en Italia.

14 de Diciembre de 2019
¡¡Hay acuerdo!! El traspaso de Fabián al Real Madrid está cada vez más cerca
¡¡Hay acuerdo!! El traspaso de Fabián al Real Madrid está cada vez más cerca

Fabián Ruiz sigue en tierra de nadie y en Italia se preguntan si podrán retenerlo al final de temporada. (En Italia desvelan la primera oferta del Real Madrid para fichar a Fabián Ruiz)

El Nápoles vive un momento muy convulso en su historia. Carlo Ancelotti les ha liderado, de forma brillante, consiguiendo la trabajada clasificación para la siguiente ronda de Champions League. Sin embargo, De Laurentiis le puso de patitas en la calle tras la goleada al Gent por defender una denuncia sobre el vestuario y dar la cara por los jugadores.

Ancelotti es el gran valedor de Fabián Ruiz y sin Carletto la situación cambia, para él, considerablemente. Un mazazo en toda regla a sus aspiraciones en el club partenopeo y un pulso que puede terminar de la peor forma para el dirigente de los napolitanos.

Fabián Ruiz y Koulibaly son las dos grandes joyas del Nápoles y por las que media Europa ha clavado sus ojos. El Real Madrid, en concreto, ya tendría alcanzado un acuerdo con el futbolista sevillano. Zidane ha dado el OK, la directiva está loca por verle de blanco, no rompería el ecosistema de fichar a jóvenes con mucho recorrido y llegaría para cubrir la vacante en el centro del campo tan deseada...

El Barça está presente en el culebrón Fabián

Los madridistas le tienen en su radar y su llegada al Bernabéu antes de la Eurocopa 2020 está más cerca que nunca. Ese affaire con Ancelotti y De Laurentiis le conduce, directo, a la capital de España y de regreso a casa. En la prensa culé, sin embargo, siguen dándole opciones al Barça por su fichaje.

En Mundo Deportivo aseguran que el FC Barcelona también tiene marcado a Fabián y es una gran obsesión su fichaje. De hecho, el mismo medio asegura que los barcelonistas ya le han comunicado al Nápoles su idea de lanzar una primera oferta. También aseguran que Bartomeu conoce que los italianos han tasado a Fabián en 180 millones de euros. Un intento a la desesperada para firmarle y arrebatárselo al Real Madrid conscientes de que hay trato Nápoles-Madrid y tendrán que romperlo a base de talonario.