¡¡Hay acuerdo!! El Real Madrid ficha a Reinier Jesús

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el Flamengo por 30 millones y fichará a Reinier Jesús en las próximas horas.

¡¡Hay acuerdo!! El Real Madrid ficha a Reinier Jesús
¡¡Hay acuerdo!! El Real Madrid ficha a Reinier Jesús

El fichaje de Reinier Jesús está hecho y se anunciará en las próximas horas, cuando el jugador cumpla 18 años, tal y como vienen apuntando desde Brasil.

La prensa brasileña ha asegurado que Reinier Jesús jugará en el Real Madrid, a cambio de los casi 35 millones de su cláusula de recisión. La nueva perla carioca jugará en el equipo blanco, como te hemos ido contando paso a paso (y antes que nadie) en Don Diario.

Jorge Jesús, actual entrenador del Flamengo, aseguró que ya le habían vendido a un gran club del Viejo Continente y que se anunciará próximamente. No le faltaba razón. Es el Real Madrid, con el que llegó a un acuerdo en cuestión de minutos, y firmará para empezar jugando en el Real Madrid Castilla de Raúl y entrenar en el primer equipo de Zinedine Zidane para ir ganándose un hueco, de cara a la próxima campaña.

Reinier Jesús Carvalho cumple 18 años el próximo 19 de enero y esa será la fecha en la que ambas partes lo harán oficial y culminarán el ‘trío’ de jóvenes brasileños que son el futuro de la canarinha y que jugarán juntos en el Real Madrid (Vinicius, Rodrygo y Reinier) muy próximamente.

30 'kilos' por Reinier

El Real Madrid pagará 30 millones de euros por su fichaje. Un 80% del traspaso irá para el Flamengo, el 10% para el jugador y el otro 10% restante para su agente. (El precio que tendría que pagar el Real Madrid para quitarle al Atlético el fichaje de Reinier: ¡¡Menuda 'ganga'!!)

Cabe recordar que le seguían clubes de la talla del Manchester City, FC Barcelona o Atlético de Madrid, entre muchos otros, y que se rebajó la cláusula que tenía de 70 millones, precisamente, para salir de Brasil y poner rumbo a Europa...¡¡jugará en el Real Madrid!!