¡¡Hay acuerdo!! 70 millones y 12 por temporada (y Sergio Ramos lo sabe de primera mano)

Matthijs De Ligt jugará en la Juventus de Turín después de que el Real Madrid no haya tenido ninguna opción de emprender su fichaje.

¡¡Hay acuerdo!! 70 millones y 12 por temporada (y Sergio Ramos lo sabe de primera mano)
¡¡Hay acuerdo!! 70 millones y 12 por temporada (y Sergio Ramos lo sabe de primera mano)

El Real Madrid ha hecho todo lo posible, pero el deseo del jugador ha primado desde el momento en el que Cristiano Ronaldo le dijo: “Vente conmigo a Turín”.

Matthijs De Ligt jugará la próxima temporada en la Juventus, después de que el acuerdo esté cerrado entre los italianos y el Ajax por 70 millones de euros. El holandés cobrará en Italia 12 millones de euros por temporada.

Sergio Ramos sabía que De Ligt se iba a la Juve

El acuerdo será oficial muy pronto y el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, conocía de primera mano la situación debido a que mantiene todavía el contacto con Cristiano Ronaldo, uno de los grandes valedores de De Ligt, y éste siempre le dejó claro que podía estar tranquilo, que el holandés se iba a ir con él.

El delantero portugués se ha implicado personalmente en la operación, animando a su nuevo compañero a que juegue en la Juve tanto públicamente como en privado, con varias llamadas telefónicas según nos cuentan periodistas conocedores del acuerdo en Italia. (El Real Madrid encuentra la fórmula para cerrar una operación bomba… ¡¡Con otra bomba de relojería!!).

De este modo, el Real Madrid ve escaparse a una de las grandes joyas del mercado, si bien es cierto que el holandés se salía un poco de la línea de fichajes del club blanco por el desorbitado precio que exigía el Ajax por él. A Florentino y a Zidane les gustaba De Ligt, pero les gusta más Militao y sobre todo Raphael Varane. Además, sigue habiendo confianza en que Vallejo será un central top con el paso del tiempo.

La defensa del Real Madrid está cerrada

Salvo que se produzca alguna novedad de última hora, todo apunta a que la defensa del Real Madrid para la próxima temporada ha quedado cerrada definitivamente con las incorporaciones de Mendy y de Militao. Marcelo y el francés serán los laterales zurdos, Carvajal y Odriozola los diestros, y en el centro de la defensa estarán Sergio Ramos, Varane, Nacho, Militao y Vallejo, aunque entre Nacho y Vallejo podría producirse aún una baja. (¡¡La UEFA le da un 'toque' al Real Madrid y dinamita la operación salida!! (el mazazo puede ser brutal)).