Hasta Yolanda Díaz se avergüenza del bailecito de Ada Colau al ritmo de Shakira: no tiene sentido del ridículo

  • Cataluña
  • 03-06-2021 | 09:06
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, ha bailado la canción de 'La bicicleta', de Shakira y Carlos Vives, en plena calle




La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha visitado el barrio del Besòs junto a la vicepresidenta Yolanda Díaz y ha aprovechado la ocasión para bailar la canción de 'La bicicleta', de Shakira y Carlos Vives.

Vestida con un traje chaqueta rojo, Ada Colau ha demostrado que no tiene sentido del rídiculo y ha bailado el conocido tema junto con las mujeres del grupo de baile Bon Pas de Ball.



El Tribunal de Cuentas investiga a Ada Colau por sus chanchullos repartiendo subvenciones

El baile de Ada Colau ha avergonzado hasta a la vicepresidenta Yolanda Díaz, que se ha quedado estupefacta a varios metros de la alcaldesa de Barcelona hasta que ha terminado la canción.



En las redes sociales no ha pasado desapercibido ni el bailecito de Ada Colau ni la reacción de Ada Colau. "Los gestos de 'no, no, yo no' y 'vergüencita ajena' de Yolanda Díaz mientras Colau baila 'La bicicleta' me representan", ha dicho la periodista, escritora y especialista en comunicación política no verbal Patrycia Centeno.

Las reacciones en las redes sociales

"Ada Colau ya está de precampaña para su tercer mandato y se pone a bailar 'La bicicleta' de Shakira. La ministra Yolanda Díaz, muerta de vergüenza, se ha negado a sumarse al 'espectáculo'. Alguien que se disfrazó de abeja en sus tiempos de okupa, no tiene sentido del ridículo", ha dicho otro tuitero.



"Pues no está Barcelona para bailes. Iba a decir que se pusiera a trabajar, pero viendo como lo hace, mejor que no", ha publicado una usuaria de la red social Twitter al ver el baile de Ada Colau.

Otros comentarios que le han dedicado los tuiteros son "no tiene clase. Es ordinaria, y de baja estatura intelectual", "es más sosa que una mata de habas" y "qué espectáculo más lamentable...", entre otros.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario