¡Hasta Yola Berrocal insinúa que mojó con Brad Pitt!: "Hubo química"

"Cuando nos fuimos, vimos aparecer a Brad Pitt y a Mar Saura de la mano. Entraron y salieron de la mano. Yo nunca vi a Makoke", ha dicho Yola Berrocal.

¡Hasta Yola Berrocal insinúa que mojó con Brad Pitt!: "Hubo química"
¡Hasta Yola Berrocal insinúa que mojó con Brad Pitt!: "Hubo química"

Brad Pitt da mucho juego. Tanto que una visita suya a Madrid hace ya un montón de años sirvió para que Makoke se marcara el farol de haber tenido con él una noche de amor.

Después de Makoke apareció la modelo Mar Saura, y fuentes conocedoras del asunto cardiológico garantizaron que con quien Brad Pitt pasó su noche madrileña fue con ella.

La noche de Brad Pitt dio mucho de sí

Pero no se acaban ahí los sustos, porque ahora salta al ruedo la incomparable e incalificable Yola Berrocal, y ahora ella también da a entender que también mojó con Brad Pitt, en una noche que, por lo visto, dio mucho de sí. 

En el desfile de Ágatha Ruíz de la Prada, en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, Yola habló de uno de los temas más polémicos de las última semanas: el supuesto affaire entre Brad Pitt y Makoke.

Y es que el idilio que habría mantenido la ex de Matamoros con el actor norteamericano ha copado horas y horas de televisión. Muy contundente, Berrocal ha querido dar su versión de lo ocurrido esa noche.

La modelo ha afirmado afirmar que ella estuvo en la famosa fiesta a la que acudió Pitt pero que no vio a Makoke por ningún lado. "Cuando nos fuimos, vimos aparecer a Brad Pitt y a Mar Saura de la mano. Entraron y salieron de la mano. Yo nunca vi a Makoke, ni en la fiesta de Archy. Esa foto con Brad Pitt la tengo yo de antes de que fuera famosa y todo, imaginaros, del 97 por lo mismo"explicaba a las cámaras tras hablar de la famosa fiesta a la que acudió con su amiga Sonia Monroy.

 Y no se queda ahí el testimonio de Yola Berrocal, dado que afirma que durante la visita fugaz del actor norteamericano, ella también tuvo "química" con él.