Hasta Terelu Campos se avergüenza de ella. ¡¡Lo de Carmen Borrego pasa de castaño oscuro!! ¿Hasta dónde es capaz de llegar?

  • TV y Cine
  • 03-06-2020 | 07:06
  • Escribe: Redacción

Nadie comprende por qué Carmen Borrego se lía la manta a la cabeza y habla ahora del suicido de su padre


Carmen Borrego no tiene límites y ahora se ha atrevido a sacar a relucir un tema de lo más delicado. 

Este pasado fin de semana en 'Viva la vida', la hija menor de María Teresa Campos ha hablado sin tapujos del suicidio de su padre. 


Asegura que se ha sentido culpable durante muchos años del fallecimiento de su padre. (Carmen Borrego, ¿el último juguete roto de Mediaset?)

Es un tema que les hace especial daño y del que nunca ni ella, ni su hermana, ni su madre se habían pronunciado al respecto de forma pública. 


Carmen cuesta abajo y sin frenos

Muchos son los compañeros que no entienden la actitud que Carmen Borrego ha tomado en televisión. 

Es capaz de llegar hasta donde haga falta para conseguir dinero y este fin de semana ha traspasado la línea de todas las líneas. 



Ha vuelto a vender pena de nuevo y esta vez no ha tenido otra ocurrencia que remover el pasado más oscuro que hace especial daño a su hermana y a su madre. 

Carmen señaló haberse sentido culpable durante un largo espacio de tiempo de la muerte de su padre por no haber estado con él. Considera que ese sentimiento "perdura durante años"

Explicó que se enteró de su fallecimiento por una tía suya aunque en un primer momento le dijeron que había sufrido un accidente. 

Eso la llevó a pasar de responsabilizarse a ella misma a responsabilizarlo a él y es que no comprende como fue capaz de hacer algo así. "No a diario, pero en muchos momentos de mi vida le pregunto por qué lo hizo". 

La hermana de Terelu ha entrado en un juego sucio que no está haciendo gracia a nadie y mucho menos a su familia. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario