¡¡Hasta siempre, león!! Fallece el mítico Eduardo Gómez a los 68 años

Muere Eduardo Gómez, el actor que dio vida a Mariano en 'Aquí no hay quien viva' y a "mente fría" en 'La que se avecina' entre otros muchos papeles

28 de Julio de 2019
¡¡Hasta siempre, león!! Fallece el mítico Eduardo Gómez a los 68 años
¡¡Hasta siempre, león!! Fallece el mítico Eduardo Gómez a los 68 años

Sin duda, hoy es un día triste para el mundo del espectáculo y de la interpretación. El actor Eduardo Gómez ha fallecido este domingo según ha informado el director de la serie de televisión 'La que se avecina'.

Se trata de una perdida que va a suponer un vacío en muchos de sus espectadores, un hombre siempre con un sentido del humor intachable y que ha se ha dejado la piel en cada uno de los papeles que tenía que realizar.

Alberto Caballero, director de la serie de televisión 'La que se avecina', ha sido quien ha desatado toda la tristeza por redes sociales al colgar un tweet en el que informaba a todos sus seguidores de la muerte de Eduardo Gómez: "Se nos ha ido este ser maravilloso, metrosexual, pensador y mente fría. Buen viaje, Edu, y gracias por tantos años de risas y de buen rollo. Eres historia de la comedia. Adiós, león".

Aunque su carrera como intérprete comenzó allá por los años 90, no fue hasta que tuvo un papel en la serie de Antena 3, Aquí no hay quien viva, cuando empezó a tener verdaderamente éxito en el mundo del artisteo.

Más tarde, con el mismo humor de siempre y la profesionalidad que llevaba a todos los sitios, interpretaba a Maxi (mente fría) en La que se avecina, donde nos ha regalado muy buenos momentos.

No han trascendido las causas de la muerte

Todavía se desconocen las causas de su muerte ya que ningún familiar ni persona cercana al actor ha expuesto qué es lo que ha ocurrido, tendremos que esperar a que pase algo de tiempo para tener más información.