Hasta Sergio Ramos alucina con las fotos de Pilar Rubio desnuda cuando no la conocía nadie

  • Famosos
  • 19-01-2021 | 09:01
  • Escribe: Redacción

Pilar Rubio también fue una desconocida hace años, pero ya entonces deslumbraba con su figura desnudándose delante de la cámara


Pilar Rubio ha cambiado mucho desde que comenzó a salir en televisión. Donde ahora vemos a una mujer elegante a la vez que sexy, durante su juventud rozó la vulgaridad posando muy ligera de ropa.

Fue antes de alcanzar la fama participando en programas como El precio justo o posteriormente Sé lo que hicisteis. En aquella época lucía cuerpazo como modelo en un mercado muy diferente al actual.


El culo de la novia de Arturo Vidal quita el hipo en las redes

Todavía no era una mujer conocida, pero su belleza y explosividad llamaban mucho la atención y poco a poco se fue haciendo un hueco en televisión, posiblemente gracias a posados como los que puedes ver en la siguiente galería de fotos.


Hasta Sergio Ramos ve estas imágenes en la actualidad y le cuesta reconocer a su mujer y madre de sus cuatro hijos.

El pasado de Pilar Rubio

Todo el mundo tiene un pasado, pero en el caso de Pilar Rubio, a pesar de que ahora no repetiría todo aquello, no se arrepiente de haberse mostrado como su madre la trajo al mundo.



Gracias a eso, ahora es la mujer que es. Si no hubiera posado así, posiblemente no habría encontrado trabajo en televisión y no habría conocido a Sergio Ramos, el hombre de su vida.

Aunque ahora le da cierta vergüenza volver a ver imágenes de este tipo, es un precio que tiene que pagar por haber conseguido la vida que siempre deseó.



Clica sobre la foto para ver la galería de


Pilar Rubio antes de ser famosa



Facebook Twitter
Deja tu Comentario